Mi primer cultivo en interior

tomas castrillo

Semilla
22 Enero 2014
1
0
1
29
Que talllll compañeross, soy nuevo en el foro y queria hacer un tema para preguntar algunos tips que necesito saber antes de arrancar mi cultivo.
Sinceramente no estoy muy familiarizado con la plantacion, pude conseguir 3 semillas autoflorecientes moby dick las cuales no las quiero desperdiciar, el lugar de plantacion es de interior en casa.
Me ayudarian bastante diciendome que pasos deberia seguir para que mi planta al salir sea una planta fuerte y rica, aca en argentina es verano y hace mucho calor, me convendria sacarla al sol los dias soleados y los nublados tenerlas bajo un foquito?? -la maseta para cada planta que tan grande debe ser ?? - cuantas veces la riego por dia?? - puedo suplantar extractor con un ventilador mediano ?? - que fertilizantes uso ?? -Que no me podria faltar ??
desde ya muchas gracias por la paciencia al leer el thred, saludos para todos y que anden bien !
 

pg1994

Crecimiento
7 Enero 2014
70
43
23
29
Estas un poco desparramado xd, si tienes los recursos para montar una lampara de sodio de bastantes watts pues eso te combiene. Necesitarias algo para reflejar la luz y bueno todo lo necesario para un indoor. Ahora si no quieres o no puedes costearte el indoor (que es bastante caro) planta las automaticas afuera. Por ser automaticas, cualquier metodo sirve total igual en un tiempo de 55 a 80 dias estaran listas para cortar. Costeate una buena tierra (biobizz la recomiendo Allmix) y planta en una maceta de 7 litros o mas y bueno ahi ve compra el fertilizante organico de vegetacion y a partir de la segunda semana desde la germinacion pues fertiliza de a poco. Cualquier duda bueno lo dices saludos suerte
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola Tomás,

Vamos por parte, las macetas dependen directamente del espacio que tengas para cultivar, no se si es un armario, un patio o una habitación, cuanto mas grande la maceta, mas espacio necesitás, en mi caso he cultivado casi siempre en maceta de 7lts, aunque la última vez me mandé a una de 15, pero era scrog (que es una forma de cultivo donde controlo la altura). Fertilizantes en vegetativo no suele ser necesario, basta que hayas armado un buen sustrato, con sustrato comprado no tuve buen resultado por lo que vuelvo a preparar la tierra yo mismo en esta sección vas a encontrar un montón de info, te sugiero que la leas. En cuanto a la luz, te digo que aún en días nublados podés llegar a tener mejor luz que la que te da un foco, si pudieras sacarla, podrías dejarla a la luz natural todo el tiempo que puedas y completar (si hiciera falta) las 18 hs de luz con luz artificial. Luego en la etapa de floración es donde yo suelo jugar mis fichas con los fertilizantes, en este tema la opinión está dividida, yo generalmente uso fertilizantes minerales combinados con naturales y los resultados fueron mas que satisfactorios. Igualmente es mucha info que no vas a asimilar de una, te sugiero que armes un seguimiento y entre todos podremos ir aportando y compartiendo opiniones,

Suerte.-
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Tomas te haria falta decirnos las medidas del lugar donde vas a cultivar para poder aconsejarte macetas luz etc. Lo que si te recomendio casi indispensable, es que controles humedad del espacion donde cultivos, temperatura y ph del agua. Recuerda que cuanto mejor sean las condiciones para las plantas mejor sera su recompensa.
Saludos
 
-