Mi primer cultivo exterior y de guerrilla como lo llaman aca.

ieshuaj

Semilla
1 Mayo 2012
7
0
0
Hola amigos, despues de tanto leer he decidido probar con mi primer cultivo... les cuento que estoy en el norte de italia, elegi unas semillas Jamaica Pearl, ya que siempre en mi pais de origen hemos fumado sativa, busque de origen paraguayo que se son muy potentes pero por aca no las conocen... Bueno acabo de iniciar con la germinacion de 5 semillas, de las cuales 2 han muerto (una natural y otra en un atentado) asi que puse ayer otras 2... La idea es esperar a poder identificar los machos y llevarme las nenas a un lugar en el bosque a 2 km de aca, que tiene un rio que pasa a 500 metros de ese lugar. En realidad me gustaria que den algunos consejos utiles como para que mis plantitas crezcan grandes y sanas, y mi libertad no se pierda en el camino... Ire subiendo algunas fotitos de los posibles lugares que tengo en vista.

estas son mis chicas/os






Bueno... espero recibir alguna ayuda ya que no tengo mucha experiencia en esto.

Gracias y saludos!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16

ieshuaj

Semilla
1 Mayo 2012
7
0
0
Bueno estuve viendo algo de terreno y encontre un lugar cerca del rio... alto de 2.5 mtrs sobre el nivel del rio.. el terreno es un poco arenoso, pero tiene vegetacion. Bastante sol y bien camuflado, pero viendo que es arenoso pensaba si era conveniente hacer huecos para despues rellenarlos de tierra o en los huecos meter directamente las macetas que se ven en la foto y taparlas con tierra y arena sobre la tierra para disimular el color del terreno. Sino la alternativa seria investigar la otra costa que se ve con pasto casi hacia la orilla del rio, pero me preocupa que los fines de semana va mucha gente a pasar el dia. No se que opinan al respecto?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.

pues si la zona es arenosa, sera mas facil de cavar... :p

lo ideal que hagas una buena poza para cada planta, y la rellenes con buena tierra comprada. sin duda la orilla menos frecuentada es la mejor opcion.

peculiares macetas... tiene pinta de que una vez enrraizado no va a haber su tia quien saque el cepellon de ahi sin romper la maceta (con el peligro que conlleva de romper tambien raices). por los picos lo digo... pero no se quizas no lo veo bien y me equivoco.

saludos.
 

ieshuaj

Semilla
1 Mayo 2012
7
0
0
los picos tienen agujeros que segun el vendedor hace respirar mejor las raices y evita el enraizado espiralado :( asi me dijo! Como mi experiencia en el cultivo es nulla... me las vendio bien.Tambien se pueden desarmar facilmente, basta desenroscar el tornillo de plastico celeste que tiene de lado y la maceta se desenrosca como una hoja, dejando caer la base. Tambien no tendria problemas si van las macetas a la tierra junto con las plantas, lo que me preocupa que eso no traiga algun problema al desarrollo de las plantas, total las macetas me importan poco,lo ideal seria que no las descubran.

Otro problema, los pajaros se comen o atacan las plantas? Ya van 2 veces que uno y sera el mismo pajaro loco hijo de p.... que me arranca las plantas mas debiles y chiquitas, y me las deja tiradas al lado de la maceta. Pensaba era mi mujer que me saboteaba pero hoy descubri que no. Rifle no tengo, como podria evitar esos ataques.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que no las descubran es el eterno dilema de todo guerrillero.
lo unico que puedes hacer es esconderlas bien... cuanto mas remoto y de dificil acceso sea el sitio mejor. Hay sitios que puede parecer que no pasa nadie en tiempo y si te descuidas esta mas frecuentado que galerias en rebajas.
si tienes que trepar o arrastrarte para llegar al sitio, hazlo, eso te asegurara menos gente en la zona. zonas con mucha maleza, dificiles de caminar... y asi.

las macetas nunca habia visto ese sistema, pero tiene buena pinta para guerrillas.

suerte con ellas. saludos.
 
-