Mi primer cultivo indoor: Kaya 47 & la frutta di venus

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Hola a toda la comunidad! feliz de tener al fin mi esperado cultivo :) y bueno planté una frutta di venus y una Kaya 47, hace 12 y 11 dias respectivamente y las veo en buen estado, bonitas y grandes :D características del indoor:
-ampolleta de haluro 250w
-4 tablas de melamina blanca
dimensiones: 1.70 largo- 60cm ancho - 80cm profundidad (aprox)
-macetas de 11 lts. c/u
-no me acuerdo en realidad que sustrato es pero la compré en un grow shop jaja.
-hace una semana les dí "bio terra" un fertilizante que les ha caído bien por lo que veo y mañana les toca denuevo ser regadas con bio terra.
- ventilador chico pero algo hace, estoy juntando el dinero para comprar el extractor.Ver el adjunto 328987Ver el adjunto 328989Ver el adjunto 328991Ver el adjunto 328993

La Frutta di venus se llama "Janis" y la Kaya 47 se llama "Laura"
disculpen por las fotos pero ya vendrán mejores jaja :) saludos y cuiden a sus niñas !
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola a toda la comunidad! feliz de tener al fin mi esperado cultivo :) y bueno planté una frutta di venus y una Kaya 47, hace 12 y 11 dias respectivamente y las veo en buen estado, bonitas y grandes :D características del indoor:
-ampolleta de haluro 250w
-4 tablas de melamina blanca
dimensiones: 1.70 largo- 60cm ancho - 80cm profundidad (aprox)
-macetas de 11 lts. c/u
-no me acuerdo en realidad que sustrato es pero la compré en un grow shop jaja.
-hace una semana les dí "bio terra" un fertilizante que les ha caído bien por lo que veo y mañana les toca denuevo ser regadas con bio terra.
- ventilador chico pero algo hace, estoy juntando el dinero para comprar el extractor.Ver el adjunto 328987Ver el adjunto 328989Ver el adjunto 328991Ver el adjunto 328993

La Frutta di venus se llama "Janis" y la Kaya 47 se llama "Laura"
disculpen por las fotos pero ya vendrán mejores jaja :) saludos y cuiden a sus niñas !

Muy lindo, me recuerda a mis bebés que en paz descansen :'( hehe.

Sigue subiendo fotos! me interesó mucho la "Janis" :lol:
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Excelente, se ven muy sanitas, ojalá todo siga sin complicaciones.
yo quiero empezar mi primer indoor, algún tip por ahi? en lo que tengo más dudas es en las ampolletas, la idea es tener máx 2 plantas en vegetación y dos en floración. Por lo tanto tengo pensado dos cajoncitos no muy grandes pero si acogedores jejeje
cualkier ayuda sirve

Saludos!! :fumon:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Excelente, se ven muy sanitas, ojalá todo siga sin complicaciones.
yo quiero empezar mi primer indoor, algún tip por ahi? en lo que tengo más dudas es en las ampolletas, la idea es tener máx 2 plantas en vegetación y dos en floración. Por lo tanto tengo pensado dos cajoncitos no muy grandes pero si acogedores jejeje
cualkier ayuda sirve

Saludos!! :fumon:
Eso es dificil la verdad con variedades normales, la única manera de conseguir vegetación y floración en un mismo indoor es tener cualquier variedad de auto, ya que las normales necesitan 12/12 como fotoperiodo de floración o la planta no se sentirá en la necesidad de florecer, en cambio las autos pueden tener el mismo fotoperiodo siempre y florecerán de todos modos.

Como recomendación, compra humus de lombriz y combinalo con tu sustrato, eso hará que tus niñas tengan un buen inicio, cuidado con los excesos y carencias de agua ya que eso llama "vicitantes" indeseados, también compra aceite de neem para prevención de bichitos, compra un filtro, ya que el olor es verdaderamente fuerte en casi la mayoria de las variedad y personalmente los fertilizantes yo los recomiendo solo para floración y en cantidades menores a la que indica dichos fertilizantes y sobre todo, pero sobre todo, tener mucha paciencia y amor, no pensar que cuando llegará el día de cortarla, realmente a mi me dió pena cortarlas ya que uno les hagarra cariño.

Espero que sea útil xd saludos :D
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
18 & 17 dias de vida de Laura & Janis

Hola a todos, gracias por los halagos a las niñas jajja, están muy sanas y van bien según yo veo, las fotos son de ayer asique deben estar un poco mas grandes, no estoy en la casa para verlas |-( pero mas rato ya las iré a alimentar :p la "Laura" está mas alta y la "Janis" mas baja, debe ser porque las índicas crecen menos, bueno eso aqui las fotos: Ver el adjunto 330144Ver el adjunto 330145Ver el adjunto 330146
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
hola cabrillos hooooo

exelente hombre buenas matitas bien cuidadas sigue cuidandolas y querelas harto para que te recompensen con lo que todos buscamos y una preguntita ¿a los doce dias las plantas estaban chicas son las primeras fotos la de los doce dias o las mas grandes que se ven?? ay nos vemos agricultores :fumon::fumon:
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Janis y LaUra

Gracias :D las primeras fotos eran de cuando nacieron, las otras eran de los 12 dias, ahora la Janis tiene unas hojas tocando el macetero y ya estan empezando a tirar un leve olor jajja, saludos !
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas broo me sumo a tu seguimiento se ven sanitas tus nenas...
siga asi nuas compa...

saludos...

:fumon:
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Hermosas

Hola broder me uno al cumpi espero ver a esas bebas en toda su gracia jajaj mis mejores humos a tus bebas abrazos y me quedo en primera fila .
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
estan muy beias compa!! siga así nomas!! ya daran sus frutos... saaabrooosos fruutos!!! jejeje

Saludos!! :fumon:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Demaciado lindas, cuidalas mucho, y cuidado con las plagas, siempre salen más cuando empiezan a sacar pelitos D:
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Cambio de Luz y bajando horas???

Hola a todos! gracias por sus comentarios :) han crecido y mas que nada la Janis :eek: me ha impresionado porque estaba mucho mas baja que la Laura (kaya) y ahora ya esta casi a su altura! Bueno mañana le cambio la luz a una de sodio 250w pero nosé si dejarla con 18 horas, si bajarla de a poco a 12 hrs, o bajarla de una a 12 horas...??? porfavor ayudenme con eso . Acá las fotos de las Niñas :DVer el adjunto 332420Ver el adjunto 332419 No pude subir mas fotos porque el internet es muy lento :/ pero ya subiré luego, saludos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola a todos! gracias por sus comentarios :) han crecido y mas que nada la Janis :eek: me ha impresionado porque estaba mucho mas baja que la Laura (kaya) y ahora ya esta casi a su altura! Bueno mañana le cambio la luz a una de sodio 250w pero nosé si dejarla con 18 horas, si bajarla de a poco a 12 hrs, o bajarla de una a 12 horas...??? porfavor ayudenme con eso . Acá las fotos de las Niñas :DVer el adjunto 332420Ver el adjunto 332419 No pude subir mas fotos porque el internet es muy lento :/ pero ya subiré luego, saludos
Los cambios bruscos nunca son buenos, pero eso va a criterio de cada persona, algunos lo hacen de una, pero personalmente prefiero que sea de a poco restando horas cada día.

Saaludos:D
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
bellas

hola broder hermosas esas bebas y como dice mi cumpita juanito es mejor hacerlo de a poco una horita cada dia para no afectar esas bellas y hermosas bebas mis mejores humos a tus bebas . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
39 & 40 dias, AYUDA CON EL FERTILIZANTE DE FLORA! :eek:

Hola amigos, ultimamente las niñas se han portado bien, solo que la Laura creo que ha pedido mas agua porque las hojas de abajo se pusieron amarillas y caídas, pero en fin crecen muy bien :D ... Hoy fui a SOMA y el loko que me atendió no tenía idea, bueno yo tampoco pero si trabajan en un growshop deberían saber, el tema es que fui por un fertilizante de flora y me dió 2 opciones, uno que costaba 18mil y otro de 13, compré el de 13 que verán en las fotos y cuando voy en la micro lo empiezo a ver y esta en ingles asique lo que logré entender es que necesita otros 2 aditivos más, mi consulta es: ¿Puedo echarle sólo el fertilizante que compré o tengo que tener SI o SI los otros 2 ? tengo la duda de que le podría hacer mal a las niñas y no me quiero arriesgar... bueno ojala me ayuden con el tema del fertilizante :) saludos comunidad cannabica.Ver el adjunto 335540Ver el adjunto 335539Ver el adjunto 335541Ver el adjunto 335544Ver el adjunto 335543Ver el adjunto 335545Ver el adjunto 335546
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Hola, me instalo por aquí para ver tu seguimiento, están muy lindas esas plantitas...

Por lo que se ve en el envase del abono, el NPK es de 0 -5 - 4 , por lo tanto yo creo que con esa botella estas bien para abonar.. Trata que no se te pase la mano para que no las sobrefertilises..... Podrias complementar el abono con unos tecitos de platano, que siempre ayudan a engordar los cogollos y que también son super económicos....

Que estes bien, y sigue tratando asi a tus niñas...

Saludos a todos
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Actualización Laura & Janis

Hola a todos! bueno con el fertilizante al final le compre un poco de un complemento para el que compré, y la Janis no ha mostrado ningun efecto negativo pero sí Laura asique le dejé de regar por mientras con el fertilizante y está con agua solamente, si alguien me podria explicar que abono natural para flora utilizar con la Laura estaria agradecido :D aquí fotos de las niñas con 50 & 49 dias si no me equivoco.Ver el adjunto 338264Ver el adjunto 338265Ver el adjunto 338262Ver el adjunto 338263 Saludos a todos los cultivadores, ojalá el proximo weon que salga de presidente legalize el autocultivo jaja :D
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Como te mencioné anteriormente, un abono orgánico es el té de plátanos. Acá en el foro puedes encontrar información. Con esto no tienes riesgo de sobrefertlizacion. También puedes aplicar Guano Rojo, que es super barato, pero tienes que tener cuidado con la aplicación para no sobrefertilizar.


Saludos.
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
hola,
lucen bien espero a ver su final. :grin:


estoy pensando en montarme un cultivo interior con 250w, me pregunto caunto te sube el pago de electricidad al mes con esos 250w ? usas intractor y extractor ? o solo un ventilador ? porque me parece excesivo usar ventilador extractor y intractor mas el gasto de las ampolletas, me daria terror mirar la boleta de la luz :mrgreen: .



alguna respuesta? :grin:
saludos :wink:
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
Como te mencioné anteriormente, un abono orgánico es el té de plátanos. Acá en el foro puedes encontrar información. Con esto no tienes riesgo de sobrefertlizacion. También puedes aplicar Guano Rojo, que es super barato, pero tienes que tener cuidado con la aplicación para no sobrefertilizar.


Saludos.
claro, puedes usar licuado de bananas colado, y guano rojo que añade los otros nutrientes.
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
hola,
lucen bien espero a ver su final. :grin:


estoy pensando en montarme un cultivo interior con 250w, me pregunto caunto te sube el pago de electricidad al mes con esos 250w ? usas intractor y extractor ? o solo un ventilador ? porque me parece excesivo usar ventilador extractor y intractor mas el gasto de las ampolletas, me daria terror mirar la boleta de la luz :mrgreen: .



alguna respuesta? :grin:
saludos :wink:

Hola compadre! sobre eso de la cuenta de luz, yo le tengo solo un ventilador mas la luz de 250w de Sodio en estos momentos, y la de Haluro la tenía a 18 horas y subió alrededor de 18mil pesos al mes. Yo considero arto pero esperemos que valga la pena jajaja :).

Y bueno mañana subo sus fotos pero creo que la Janis ( frutta di venus) está terminando casi, ya que sus pelos los veo casi todos de colores, y además en la caja que venían decia: entre 55 y 65 días desde que germina, y lleva 55 ya.. bueno mañana me gustaria que me aconsejan sobre eso :)
Saludos!!
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
les cuento amigos, acordándome melancolicamente de las plantas, que la frutta di venus es un manjar totalmente :p que cogollos mas exquisitos, y en producción, para ser la primera vez no me fué mal :) ahora espero volver a tener unas niñas para que otorgen risas por doquier jaja saludos fumancheros!
 
  • 👍
Reacciones: mesihard
-