mi primer cultivo y acepto opiniones.

christian79

Semilla
9 Enero 2024
11
1
3
28
buenos aires argentina
hola gente como va ? , es la primera ves que cultivo y queria que me den su opinion sobre como esta armado y como va a su vista las plantitas.
Me arme un indoor 80 x 80 x 160 con un panel led cob full spectrum de 400 w - un extractor 220 v - un intractor de cooler de pc y adentro un ventilador chico y un cooler de pc moviendo aire tambien .
Plante dos automaticas purple punche en maceta de 10 , con tierra cultivate (humus de lombriz , perlita, fibra de coco ,etc)
llevan 12 dias y estan asi. pd : puse un generador de neblina o humificador porque no podia bajar la temp. y con eso equilibre el clima ahi adentro :)
 

Adjuntos

christian79

Semilla
9 Enero 2024
11
1
3
28
buenos aires argentina
Buenas. No tiene mala pinta pa un apaño. Quizas el mayor fallo que veo sea haber puesto Autos. Y solo dos. Parece que por espacio entrarian al menos 9 matas paqueñas... Es mucha inversion y gasto energetico para solo dos plantitas.
puede ser que podrian entrar mas , con el tema de las autos porque no las eligirias ? pregunto por curiosidad .
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
con el tema de las autos porque no las eligirias ?
Auto=kk.

P.d. no te lo tomes a lo personal. Es un tema religioso. Jajjajaa.

Las autos, o al menos el gen auto, viene de las rudelaris. Que eran poco menos que verduras con pinta de maria. Ya han ido mejorando mucho con las generaciones, pero solo se puede llegar a un % de mejora. Ya que si te pasas pierdes el gen auto. Que es la gallina de los huevos de oro. Plantas que no se pueden clonar, ni seleccionar, ni conservar, osea, para la siguiente, encima estas obligado a comprar mas alpiste de lechuga a precio de banco holandes. Todo un chollo.
 

christian79

Semilla
9 Enero 2024
11
1
3
28
buenos aires argentina
Auto=kk.

P.d. no te lo tomes a lo personal. Es un tema religioso. Jajjajaa.

Las autos, o al menos el gen auto, viene de las rudelaris. Que eran poco menos que verduras con pinta de maria. Ya han ido mejorando mucho con las generaciones, pero solo se puede llegar a un % de mejora. Ya que si te pasas pierdes el gen auto. Que es la gallina de los huevos de oro. Plantas que no se pueden clonar, ni seleccionar, ni conservar, osea, para la siguiente, encima estas obligado a comprar mas alpiste de lechuga a precio de banco holandes. Todo un chollo.
jajaj nono esta bien , pregunto para saber porque muchos me dijeron que las autos no son muy convenientes pero bueno la idea es tener la experiencia y aprender me sirve toda clase de opnion . :)
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
-