Mi Primer Proyecto

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Se ve chula esa ultima foto! Vomo majeas los periodos de luz con los focos, me anima a empezar un indoor. Pero he leído que en el crecimiento se dejan con 18 hrs de luz y 6 de oscuridad, en en flora 12 de luz y 12 de oscuridad, sabes si EA recomendable dejar en la etapa de crcimeinto dejar las 24 hrs de luz y luego cambiar a 12/12 para cuando haya sexado o empieza la flora?
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts...

me cai que da un chingo de gusto encontrar a gente nueva en el foro y que venga con todo a cultivar, digno ejemplo para muchos que no hacen mas que entrar a pedir semillas, o solo a criticar a lo puro wey.

muy bien compañero, esperamos que sigas asi, y ver el resultado final de tu trabajo con esas plantitas, que esperamos que te salgan todas niñas!!!

y una pregunta, no se, creo, no vi, si anotaste con cuantos watts estan tus chicas.... y sigue con las podas, o terminaras en una selva con algun deficit de luz.

enhorabuena.
salud!!
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
Holaha!
El foco que tienen ahorita es de 80 watts y 6500k. Las tengo asi por que quiero identificar primero a las nenas. Ya de ahí las voy a pasar a un armario que todavía estoy juntando dinero para hacerlo.
 

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23


Mira Aisak! Las tres de la parte de arriba son de las que tu me mandaste! He tenido problemas por el frio, pero ahi la llevan.
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35


Mira Aisak! Las tres de la parte de arriba son de las que tu me mandaste! He tenido problemas por el frio, pero ahi la llevan.
Ahi la llevan jejeje

Ps se ve que no aguantan mucho el frio. A cuanto andas x alla??

Me gusto la de en medio. La forma de sus hojas.

Saludos! !
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Que solución usas viejo ? Perdón que me meta así de chingazo lo que pasa esque antes me anime a un hydro por sistema dwc en 2 tinas de 20 lts con su sistema de aeracion y use tezontle derrepente al mes 1 amaneció como si fuera por sobreriego en sustrato y a los días le paso a la otra
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
Uso los nutrientes de General Hidroponics carnal, la cajilla la compre en mercado libre
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Se ve chulo tu hidro... por las genéticas pues así va, si son de guato pues le metiste mucho para el guato hehehe pero se tiene que aprender...

Chulada de plantas, lo bueno que ya andan en floración.

Me quedo para ver como finaliza, espero las fotos :)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
Gracias compa! Llegue a tener 11 matas pero me quede nadamas con dos hembras, la que ya entro a floracion es de Durango y la otra de Guadalajara. Son wateñas pero estoy seguro que con el puro hecho de que son hembras van a superar la potencia de sus padres hehe
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Gracias compa! Llegue a tener 11 matas pero me quede nadamas con dos hembras, la que ya entro a floracion es de Durango y la otra de Guadalajara. Son wateñas pero estoy seguro que con el puro hecho de que son hembras van a superar la potencia de sus padres hehe
Evidentemente y más porque las dejarás a su máximo potencial. La de Guadalajara que ondul, la conseguiste allá? O eres de allá?

Por otro lado, yo te puedo rolar algunas seeds de genética para que hagas mejor tu hidro y aproveches todo mucho mejor!
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas con el metiche ,

muy bonito verde el de tus plantas , yo tambien uso general organics alimento organico de la linea bio y general hydroponics de la linea maxi , y los intercalo semana tras semana , y mira que no me quejo

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo
-