MI PRIMERA PLANTA CASI A PUNTO!

Uderzo

Semilla
11 Febrero 2008
3
0
0
Buenas gente, esta es mi primera planta, una criollita sacada de semillas de prensado... si bien es dificil q sea de raza tiene una muy burna pinta, si alguien me puede decir a q raza se parece (o podria ser) estaria muy agradecido.
Mirenla y deleitense con una planta criada con amor y lagrimas... (casi muere en sus inicios).
La planta:



Cogui en proceso.

Los Coguis Creciendo :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas loco y si como decis vos...un deleite..ta linda de verdad ,se nota que le diste amor...con respecto a la raza...imposible de decir ,las semis de prensado son degeneraciones de raza...por lo general son hibridos sativones y estoy casi seguro que es lo que tenes como todos los que cultivamos aca en uruguay( a no ser que hayas conseguido algunas semis premium)..no le queda mucho..buena cosecha y como dijo uno bueno de aca del foro....se avecina temporal de cogollos en uruguay !!abriendo paraguas !!! saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
que bueno ....cada vez somos mas........
impecable esa planta Udezo.... bievenido....... ahora a darle el punto justo para el corte y una buena maduracion........

y despues a quedar relocofumando :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
aca nos encanta opinar...... y como te escibia la planta mas dulce e smuy dificil saber la variedad.... pero vas a ver que sale rerico... no te vallas a apurar todabia falta un tiempito
suerte
saludos
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
antes que nada bienvenido y te felicito muy buena esa planta !

Como dice manu yo tambien creo que le falta un tiempo todavia , esos cogollos deben engordar y madurar , en este foro hay mucha info sobre cuando y como se debe cosechar.

Suerte y a las ordenes
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
muy buena planta uderzo, y si aun le falta un poco, pero se ve que va a ser un exito total, felicitaciones, y saludos al foro uruguayo.

saludos.
 
-