mi primera vez y tengo problemas

toketlk

Semilla
8 Mayo 2005
3
0
0
39
Hola, es la primera vez q planto maconha y tengo algun problemila:
parecen lechugas, veo las fotos del foro y son espigadas pero las mias al final ni me van a entrar de ancho...
otra duda es q tenía semillas de widow, russian, purple y una q no conocía pero ahora no se q son cada una.
No se en q momento ponerlas a floracion... las grandes van a aser tres semanas y... puah!!!! y las demas tienen la mitad de tiempo, pretendía esperar y ponerlas a florar juntas pero no se cuando ¿en q estadio se ponen?
por último una cosa.. ¿las veis bien? ¿q creeis? ¿algun consejo?
muchas gracias y sta la prox.
______las he podado y parece q bien, en realidad estan recien podadas, una doble punta y la grande lehe quitado hojas grandes (parece como si hubiera despertao la cabrona)________
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas!!!! el titulo del tema dice ke tienes problemas..... pues no se chiko si en tres semanas se te han hecho asi las plantas muchos problemas no tienes...
estan de puta madre tus plantas y lo de pasarlas a floracion depende de ti, ke foko usas???? yo con mi foko de 400 las paso a floracion con 20 cm (duplikan incluso triplikan la altura mientras florecen), ya ke plantas mas altas de 60 cm no son rentables al no llegar la luz a las zonas bajas...
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Es cierto con ese tiempo es tan muy bien las plantukis no se que problemas tendras.
 

toketlk

Semilla
8 Mayo 2005
3
0
0
39
No se, es que soy novato en esto, he visto fotos de otra peña y estan mas espigadas, las mias estan como un poco chatas y las hojas de abajo amarillas y caidas... esnormal? es q tengo miedo d cagarla con algo
Seguramente las ponga ya a florecer xq si van acrecer mas no se donde las voy a exar...
muchas gracias
en cuanto a lo de las razas, vosotros sabriais decirme algo??
 
-