mires mis nenas y me dicen cuanto dura el tiempo floracion

darkannabis

Semilla
2 Junio 2008
11
1
0
HOLA AMIGOS CANNABICOS DEL FORO
AKI DE NUEVO APARECIEDO
TAL COMO PREGUNTAVA EN EL TEMA ANTERIOR RESPECTO
EN CUANTO DEMORAVAN EN COGOLLAR
EFECTIVAMENTE GRACIAS A SUS RESPUESTAS
TARDO EXACTAMENTE 6 MESES EN EMPESAR
SU EPOCA DE FLORACION :D
LLEVAN DOS DIAS Y YA EMPESARON A FLORAR MUY GENIAL

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, ¿CUANTO DURA EL PERIDO DE FLORACION?
¿ QUE SUCEDE DESPUES DE LA FLORACION, LA PLANTA MUERE? Y SI EXITEN
METODOS PARA SACAR MEJORES COGOLLOS, NO SE, LUZ, FERTILIZANTES
QUE ME DICEN...

LES AGRADESERIA MUCHO SU RESPUESTAS

AKI LOS DEJO CON UNAS FOTITOS DE MIS DOS NENITAS.

ADIOS
 

nicolasdd

Semilla
29 Julio 2008
29
0
0
el tiempo en cogollar depende del tipo de planta que tienes y la cantidad de luz que le llega y la cantidad de oscuridad total que le llega :) te aconsejo que si tu planta esta en el proceso de floracion por las noches la pongas en un lugar donde no llega la luz esto ayuda al cracimiento de la planta oscuridad total. no creo que se desmore mas de 2 meses yaque en chile estamos en verano BUEN CLIMA PARA COSECHAR
 

nicolasdd

Semilla
29 Julio 2008
29
0
0
despues del proceso de floracion la planta esta lista para ser SECADA Y EXTIRPAR SUS FRUTOS en este caso (COGOLLOS) la planta muere si o si ya que pierde toda sus fuerzas en hacer esos cogollos pero hay una forma de mantener a la planta viva es hacer ESQUEJES DE LA MISMA PLANTA :D
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
que tal compa!! el período de floracion depende de la variedad, en general una indica puede trardar 2 meses y una sativa unos 3 en rasgos muy generales, puedes adelantar la flora mas o menos una semana teniendo el fotoperiodo a 10/14!!

si es posible q la planta despues de la flora siga viva y vuaelva al período vegetatrivo es lo que se die revegetar la plnata!!

saludos compa
!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
amigo, tienes mínimo dos meses de floración. te recomiendo que les hagas tés de banana cada 10 días. que le pongas una capa arriba de la tierra de harina de hueso y que regules el ph del riego. si haces eso van a engordar
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
o sino ponle con una cuchara de guano de murcielago pero echaselo por arriva de la tierra i que el agua
lo filtre eso tambien te engordara los cogollos pero cuidado de no pasarte que puedes kemar las plantas
 

Cooltivador

Semilla
7 Mayo 2009
26
0
0
Araucanía indómita
Robdeniro dijo:
o sino ponle con una cuchara de guano de murcielago pero echaselo por arriva de la tierra i que el agua
lo filtre eso tambien te engordara los cogollos pero cuidado de no pasarte que puedes kemar las plantas
hola
por este lado del charco no se consigue guano de murcielago.
un buen sustito de él es el guano rojo, de aves marinas; en té anda excelente para nuestras niñas :)

saludos
 

luzdelfumar

Semilla
26 Agosto 2010
7
0
0
Re: mires mis nenas y me dicen cuanto dura el tiempo floraci

la floración creo que dura 2 a 3 meses, se sabe ya que los cogollos sacan unos pelos naranjos eso es cuando esta maduro y listo para sacarlo, no hay que dejarlo tanto ahi, pq baja el thc....al final del proceso hay gente que deja los brazos mas bonitos para que toda la fuerza se vaya alli...y luego la mata muere, y lo mejor es dejarla secar completa...con hojas cogollos todo.
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
Re: mires mis nenas y me dicen cuanto dura el tiempo floraci

a la horita q respondi el wn ya se deve aver fumado asta la tierra despues de los años jajajajaj
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: mires mis nenas y me dicen cuanto dura el tiempo floraci

jejeje un poco tarde.
 
-