mis nenas

G

Guest

Invitado
aver k os parecen son skuk#11 10 dias de floracion ¿creeis k llevan buen camino? salud para todo el mundo
 
G

Guest

Invitado
me ekiboke de foto

las de 10 dias antes no me coje la foto por ser mayor de lo permitido pero ahi va otra
 
G

Guest

Invitado
seguimiento de skun#11

hoy 17-05-2003 unos dias despues parecen k engordan esos deliciosos cogollos viva el cannabis y su cultura y k les de por :?: alos anti
 
G

Guest

Invitado
otra fotiki de skunk #11

vivan los paraisos del cannabis k cada vez son mas y aver si pronto es spain uno d ellos
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola ramon!!!!
muy bonitas las plantis! :D
te vas a poner las botas!!
el dia del gran sacrificio?? jajajajaja a mi me da siempre una pena cortalas.....
Suerte y ya nos contaras!!
 
G

Guest

Invitado
seguimos el crecimiento de la gran flor

aver k os parece unos dias despues :roll: y k dios vendiga la naturaleza ¿ ho la naturaleza es dios? ay al gran dilema :p :p :p :p :p :p
 
G

Guest

Invitado
la ul tima por esta semana la semana k biene mas espero k disfruteis de las fotos como yo disfruto viendo las vuestra un gran saludo buena gente
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Muy guapas tioooooo. Espero que sepan bien y que disfrutes de ellas! La naturaleza premia a quienes saben amarla 8)
 
G

Guest

Invitado
la ultima foto k pongo la prosima seran cuando las corte k ya les kedan pokito :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
G

Guest

Invitado
las ultimas fotos de esta tenporada de interior

poco antes del sacrificio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
la de arriba es de la zona esta k vivo esta es la eirly girl perdon polas ekivocaciones es k me pone la yerva muy ciego
 
G

Guest

Invitado
esta murio por mala pero esta muy buena

la mate por rebelde enpezaba ha echar flores macho ha es skunk#11 feminizadas
 
G

Guest

Invitado
otra

en el secadero :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas ramon
no t olvides de poner mas fotos
si puedes dime algo de la luz k le has puesto, cuantas plantas eran y la producción k te han dado
yo estoy ahora mismo como la primera foto k has puesto, con las mismas plantas, no veas lo k m ha molado tu mensaje
al igual k tu tengo fotos de antes pero con otra resolucion y son muy tochas para enviarlas
gracias
 
-