mis paraguayitas

G

Guest

Invitado
aca estan!!!!, si me podrian decir si ya estan listas para cortar me harina un favor, a esta altura ya me perdi!!!
las ramas mas bajas las corte hace dos semanas para ir secandolas
 
G

Guest

Invitado
sin son paraguaya,pura???, mmm que se yo!!!son las semis del faso.
y che... amiga!!!!!!!
las fotos son de las distintas puntas
besotes
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no se con esos tallitos bien rojos capaz tuvieron un skunk alguna vez, cosa que seria totalmente positiva amiga...
felicitations!!!
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Hey anet !!!!!!!!!

Es bueno saber que no solo a los foros de marihuaneros entran solo hombres, te felicito, si esas matas son tuyas te envidio pues aqui no se puede casi ni sembrar bareta en la casa. Un saludo para todas tus amigas de un parcero Colombiano.

Besos y te espero para fumanchear punto rojo !!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
G

Guest

Invitado
gracias!!!!!!, el tema es, ustedes viendo las fotos estas que puse, me pueden decir si ya estan listas para cortar???, es que ya se esta poniendo feita la planta en general, las hojas estan feuchas, por otro lado, cuando las pase a tierra, en su momento era el lugar donde daba mas sol, pero no tuve en cuenta que a esta altura del año le hace sombra un arbol, osea sol directo ya casi no les da, a lo sumo una hora. Por otro lado los tricomas todavia estan transparentes, pucha no se que hacer

bueno, un besaso a todos
ANA
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Hmmm yo no se mucho del tema, pero por lo que se puede ver parecen listas, te diria que uses tu instinto de madre.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hola Anet! Felicidade spor esas matas, estan preciosas..

Fijate los pelitos, si estan ya mas del 70% anaranjados esta lista, (tambien debe haber dejado de tirar pelitos blancos nuevos),, si es asi chauuuuu pegale el tajin ya, sino espera un poquito mas, pero a las mias ya las corte hace 15 dias atrás..

Un beso negra, y nuevamente felicidades!
 

nachex

Semilla
18 Mayo 2004
2
0
0
54
le falta un poco a esa planta me pa ... o esta media enana , cuantas semanas tiene ?
que bueno que las chicas esten cultivando y participando del foro
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
hola Anet

Muy lindas las niñas, para mi le falta un par de semanas.....
no te olvides k si son paraguas, la diferencia
de latitud es algo para tener en cuenta, ej: no es
lo mismo ke crescan en misiones, cordoba, bs as
o san martin de los andes.

Cuanto mas sol les pege mejor, si es tu primer cultivo
esta mas k bien....de este lado mucha hemafrodita
y todabia las tengo solo para ver el desarrolo...de curioso nomas.
Lo k hago con las hembritas puras es pasarlas a 12 -12 de fotoperiodo
en febrero o antes, y asi no hay problema con el sol
y los cogollos estallan....... :lol:

Igual sige siendo mi experiencia y solo veo fotos :wink:

ke las disfrutes, saludos
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Muuy lindas!!! Y hay una ke si agrandás la imagen ves hasta los cristales de resina!! miamm...
 
G

Guest

Invitado
gracias!!!!!!!!, toy re feiz!!! :D , lo que voy a hacer es cortar los cogollos de mas abajo, que esos ya tienen la punta con los pelos marrones, supongo que ya no van a seguir engordando, y los mas grandes los voy a dejar al menos una semana mas, esos todavia tienen las puntas blancas y me da la impresion como que si siguen engordando, que opinan??
un beso a todos y gracias!!!! :D
 
G

Guest

Invitado
eso ni lo dudes, cuando este bien seca y curada, encontraremos la forma para que la caten, que si no fuera por los consejos que me dieron no tendria lo que tengo
y con respecto a su raza, y no se yo las semis las saque del faso comprado..., habra sido una buena compra :lol:
 
-