Mis Pipas de vidrio artesanales México

sanbroly

Semilla
1 Enero 2012
18
1
0
hola a todos, soy novato en este mundo del cannabis, aun me quedan 2 meses para saborear mi primer cosecha, apenas estoy pasando al curado, pero ya me he probado los porriccos con varios tipos de papel, me compre una pipa tipo amazed que es muy practica y demás cosillas para limpiar y preparar todo.

pero bueno lo atractivo de este post es que para el catorce de febrero le compre a mi novia una pipa hermosa de vidrio que pueden apreciar en las fotografías y posteriormente, el fin de semana pasado para ser específicos, ella me regalo esta pipa de vidrio que esta muy chistosa jaja, completamente falica y sugestiva pero muy cómoda de usar y sobre todo de lavar.

les dejo las fotos, que las disfruten. artesania 100% Mexicana.

saludos.









 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola a todos, soy novato en este mundo del cannabis, aun me quedan 2 meses para saborear mi primer cosecha, apenas estoy pasando al curado, pero ya me he probado los porriccos con varios tipos de papel, me compre una pipa tipo amazed que es muy practica y demás cosillas para limpiar y preparar todo.

pero bueno lo atractivo de este post es que para el catorce de febrero le compre a mi novia una pipa hermosa de vidrio que pueden apreciar en las fotografías y posteriormente, el fin de semana pasado para ser específicos, ella me regalo esta pipa de vidrio que esta muy chistosa jaja, completamente falica y sugestiva pero muy cómoda de usar y sobre todo de lavar.

les dejo las fotos, que las disfruten. artesania 100% Mexicana.

saludos.









estan muy bonitas esas pipas amigo pero la segunda esta super genial no se calienta mucho??
 

SatanOves

Semilla
6 Enero 2012
4
2
0
Que chidas pipas

Hey, hey, en realidad son una pipas muy chidas, puras artesanias mexicanas, a webo, saludos y buenos humos!!!
 

Zoom

Semilla
13 Junio 2012
1
0
0
34
México
Están bn chulas mi hermano, aunque si la segunda tiene pinta de pilin :S oye yo también soy de México, dónde las conseguiste?? un saludo!
 

sanbroly

Semilla
1 Enero 2012
18
1
0
disculpen mi desconexion del froro jeje. las pipas las adquiri en una tienda de parafernalia en pericoapa, delegacion coyoacán. definitivamente no es lo más saludable para fumar pero se disfruta bastante y es estético
 
-