mis plantas crecen muy poco

27 Mayo 2013
11
0
0
hola buenas tengo tres plantas una de ellas autofloresciente que esta en su tamaño normal con dos meses que tiene pero las otras que son normales estan muy pequeñas y sol le da desde que sale asta que se acuesta alguien me puede ayudaar porque pasa esto?? si tambien le echo producto de crecimiento graciass!! Ver el adjunto 346409 Ver el adjunto 346410
 

pedro hidalgo

Semilla
27 Mayo 2013
11
0
0
50
Hola!! yo tambien soy nuevo aqui,pero viendo tu planta me parece que el tiesto se calienta demasiado,ya que dices que pilla muchas horas de luz,es negro...Te aconsejaria que sombrearas el tiesto,lo levantaras del suelo con dos ladrillos por ejemplo y el substrato,del que no especificas nada,acolcharlo por ejemplo con paja.De todas formas las autos tienen un ciclo tan corto que como cometas algun error no les da tiempo ni a recuperarse.Suerte!!!!!
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Veamos si nos aclaramos, según he entendido, la imagen no es de una autofloreciente, ¿cierto?. Pues bien, ademas de lo que dice Pedro, que esta bastante acertado, tienes que tener en cuenta que las semillas regulares y feminizadas, si que se tienen que ir trasplantando a un tamaño adecuado de maceta según el tamaño de la planta, esto es un criterio mio eh, yo creo que cada planta tiene que ir con el tamaño de maceta según va creciendo, con la excepción claro esta de las autoflorecientes que estas deben plantarse en la maceta definitiva desde un inicio. Pero bueno, lo de evitar que se te achicharre la planta por el color de la maceta tan oscuro, yo lo tendría en cuenta. Saludos y buenos humos.
 
27 Mayo 2013
11
0
0
esta acolchado tiene una mezcla de turba y arena pero esque tengo otra que esta igual y esta en un tiesto de color claro y esta igual por eso no creo q sea problema del sol ademas tambien esta levantada del suelo como puedes ver en la foto con dos maderas =s
 
-