Moncha que mala eres!

Nicoya

Semilla
26 Mayo 2006
19
0
0
Cuando fumo, lo hago todos los dias y a veces la dejo por meses. Algo que me tiene con los wuebos hinchados ( o la barriga para ser mas especifico) es que me harto como un cerdo despues de fumar. Todo estaria bien ya que lo disfruto mucho, pero tengo unas 30 libras de sobre peso. A mi edad, 33 años, el sobre peso me preocupa ya que envejece. Cuando dejo de fumar, bajo de peso rapidamente y pierdo unas 15 libras. Mis amigos de quema no parecen tener el mismo problema y a uno de ellos ni siquiera le da la Moncha (munchis, hambre) En mi caso, mas o menos una hora despues que fumo, me da un hambre feroz. Vivo con mi chica, los dos somos profesionales, y como tenemos dos hijos, mantenemos la nevera hasta las santas tapas de comida, ese es el problema. Me he ido a un buffet libre (all you can eat) y casi reviento. Hay algunos tips efectivos para evitar la moncha? Lo unico que me quita el hambre es por supuesto la Coca, pero no es algo que haga con frecuencia (una vez al mes) y quiero hacerlo menos cada vez. Tambien hay fumones que comen solo una vez al dia lo cual no me parece saludable. Es posible lograr un balance? Como?
 
-