Movi dick seguimiento foco led 250w

Doctor buda

Semilla
26 Septiembre 2019
24
11
3
34
1semana de crecimiento...tuve que añadir dos nuevas porque solo nacieron 4 semillas de la primera tanda 20190918_125459.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: otto8885

Doctor buda

Semilla
26 Septiembre 2019
24
11
3
34
Pues que sepas que una de ellas es un clon de la madre que utiliza el banco de semillas. Deberías contolar cual de las dos crece mejor y esa será la buena. Lo suyo es conservar esa planta y dejarla como madre,tendrás unos esquejes de calidad!!
Gracias por la información ,siempre se aprende algo nuevo ,intentare buscarle un sitio para hacerla madre ,es una lastima dejr pasar un buena genetica ??
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Doctor buda

Semilla
26 Septiembre 2019
24
11
3
34
2 semana: primera carencia de potasio ,ha salido una glotona jeje ...(tratamiento ,bio grow y bio heaven de biobizzScreenshot_20190926-180614_Video Player.jpg20190926_181723.jpg
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
2 semana: primera carencia de potasio ,ha salido una glotona jeje ...
Compañero!! Si una planta con dos semanas en crecimiento acusa una carencia, lo más probable es que sea un bloqueo provocado por algún desarreglo en el agua de riego o sustrato, no por falta de nutrientes. Se cuidadoso con los abonos.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Doctor buda

Semilla
26 Septiembre 2019
24
11
3
34
Compañero!! Si una planta con dos semanas en crecimiento acusa una carencia, lo más probable es que sea un bloqueo provocado por algún desarreglo en el agua de riego o sustrato, no por falta de nutrientes. Se cuidadoso con los abonos.
Creo que el problema esque me quede sin mantillo y use mantiyo de otro cultivo de exterior que nunca abone ..(ya lo habia hecho antes pero no con una moví dick,por lo visto son tragonas jjee ya se esta corrigiendo ,subiré la foto en un par de dias y muchas gracias por el consejo??un saludo
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Creo que el problema esque me quede sin mantillo y use mantiyo de otro cultivo de exterior que nunca abone ..(ya lo habia hecho antes pero no con una moví dick,por lo visto son tragonas jjee ya se esta corrigiendo ,subiré la foto en un par de dias y muchas gracias por el consejo??un saludo
No me refería a falta de abono, sino al ph del agua de riego o al del sustrato.
 
-