mucha ayudaa tallo tronchado

sinsemilla69

Semilla
2 Abril 2013
5
0
1
hola buenas soy nuevo en el foro y aun me pierdo un poco aviso por si la cago o me tenia que aver presentado en otro post antes o lo que sea jajaj bueno os cuento ace 3 semanillas plante 3 plantas y moviendolas la que mas "grande" esta se me troncho el tallo ahi os dejo la foto queria saber si ¿se puede arreglar? lleva 3 o 4 dias asi y no se a muerto la 1 semana y media crecieron como una bala y la segunda se an estancado supogo que sera porque esta semana no ha salido mucho el sol ha llovido dia si y dia tambien casi y no les ha dado bien el sol pero nose aveces me temo que no creca por troncharse o porque en las otras dos solo tienen un cotiledon nose porque bueno os dejo las fotos y lo veis por vuestra cuenta gracias un saludo y perdonar por el tocho:roll:Ver el adjunto 331026Ver el adjunto 331027Ver el adjunto 331028Ver el adjunto 331029
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Trasplanta y enterrá el tallo más adentro.

Simple solución.

Saludos.
 

sinsemilla69

Semilla
2 Abril 2013
5
0
1
ya lo he hecho pero y aora la que estaba tronchada en una de las 2 primeras hojitas se le esta poiendo la punta un pelin negra no subo fotos porque de lo pequeña que es no se va a ver puede ser por que no tienen suficiete sol? o es porque al no tener medidor de ph pues evidetemente no lo mido? jajjaj muchas gracias y un saludo!
 
-