MUCHO CALOR!!!!

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
Hola, tengo 9 niñas de las 20 que planté, ya que fueron machos y ya pasaron a mejor vida, están todas con cogollos pekeñitos pero aki en Valencia hace mucho calor y se ponen muy pochas.

Es bueno tenerlas unos dias hasta que pase este puto poniente en un cuartito mas fresco y ventilado??? El cuartito este no esta totalmente oscuro y entra algo de luz durante el dia.


Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Es una putada lo del calor, las mias se tragan una barbaridad de agua al dia, si puedes solucionar lo del calor ya sea con ventilador, emvolviendo los tiestos con papel de plata y mucha agua por la noche mejor. El sol es imprescindible para nuestras plantukis, yo no se lo quitaria
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
yo tb vivo en valencia y les exo agua a mansalva,fijate ahora mismo acabo de regar las plantas pk estaban ya pidiendo pan,he pintado los tiestos de blanco y siguen tragando como animales...dales agua y si tienes los tiestos de color marron pintalos con un spray blanco,asi no coceras las raices si riegas almediodia yo llevo medio mes de julio y este agosto regando almediodia tb...lo piden las chikis no hay mas remedio
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
no voy a tener mas remedio k hacer eso tio, pero es k da una pena verlas tan decaidas... además, que son como pinos de altas, hay una que ya me mide 2,54 y sin embargo hay otras k no pasan de 1,60 siendo plantadas el mismo dia...

en fin, a regar toca...

buena cosecha!
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
bueno, ya las he sacado fuera, hoy ha habido una temperatura de 43º aki en mi pueblo, en Valencia, una pasada vamos... mañana estaré al loro e intentaré tapar las macetas con algo para que no se cuezan las raices...


gracias por todo
 

DannyDePito

Semilla
24 Mayo 2004
2
0
0
Hola a todos,

Yo he encontrado que lo mejor es poner un mantillo de paja (de la de hampster de las pajarerías vale) de 2 ó 3 cm de grosor. Esto evita la evaporación, manteniendo una humedad constante y refleja la luz, evitando que se cuezcan las raíces.

DannyDePito
 
-