Mucho olor a verde en el secado

physig

Semilla
21 Mayo 2012
31
4
8
44
Hola amigos!!
Tengo mis cogollitos secando, cuando los corte echaban un aroma buenísimo. Pero ahora poco a poco con el secado, cada vez huelen vas a "verde" y no a marihuana.
Alguien sabe por qué ha podido ser?
Demasiada hoja al ponerla a secar?
Os dejo una foto para que veáis como están.
Muchas gracias!!!!
 

Adjuntos

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo los suelo manicurar más,y las hojas que sobran y tallo saco hachis,pero me gustan los cogollos bien manicurados (pero sin pasarse) por lo que veo has dejado alguna hoja que otra que yo hubiera quitado,pero no te preocupes que no está mal,si ves que te lías siempre puedes ir a cultivo básico que hay manuales de secado y curado y ahí te puedes guiar mejor

Un saludo!
 

physig

Semilla
21 Mayo 2012
31
4
8
44
Muchas gracias por tu respuesta!
Yo lo he dejado así para el secado, tenía pensado luego a la hora de pasar a manicurarlo recortarle las hojas sobrantes.
Lo que me raya es lo del olor a monte...
Puede ser debido a la humedad? Aunque las tengo secando en una habitación ventilada y seca.
Veo que también eres de Valencia jejeje
Gracias de nuevo
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muchas gracias por tu respuesta!
Yo lo he dejado así para el secado, tenía pensado luego a la hora de pasar a manicurarlo recortarle las hojas sobrantes.
Lo que me raya es lo del olor a monte...
Puede ser debido a la humedad? Aunque las tengo secando en una habitación ventilada y seca.
Veo que también eres de Valencia jejeje
Gracias de nuevo
Tú también eres de Valencia? Jeje ostia paisano!!!

Por el olor no te preocupes,ahora es normal que huela a verde ya que va secando y perdiendo clorofila poco a poco,por eso no te preocupes

Controla la humedad en el secado que no sea muy alta ya que pueden salir hongos,una habitación oscura y ventilada es lo mejor para estos casos crack

Cuando notes que el cogollo está seco por fuera pero no por dentro (quiero decir cuando notes que lo de fuera de seco pero aún está algo húmedo) pásala a botes de cristal y ábrelos todos los días como 10 minutos para que ventile y no se formen hongos

Si vas a la sala de secado y curado podrás informarte mejor para secar y curar la mariguana y créeme que un buen secado y curado realza todos los matices del cannabis,un secado pobre y no curarla como toca tendrá efectos negativos en sabor y potencia

Un saludo paisano ya nos cuentas como a ido!
 
  • 👍
Reacciones: physig

physig

Semilla
21 Mayo 2012
31
4
8
44
Muchas gracias paisano!!!!
La tengo 10 días secando, en cuanto note que las ramitas se quiebran las pasare a los botes de cristal.
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC
-