musica y cuelgue

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
bueno como yo nunca propuse un foro se me ocurrio este...jeje de colgado
cuando estan colgados y de acuerdo al estado de animo q musica prefieren escuchar?
las opciones son:
1-Reggaee en gral
2-hip hop
3-rock nacional
4-pink floyd
5-musica de los 70, 80

jeje notaron q floyd esta como musica jejeje
bueno espero q se copen chau saludos!
pd: pueden proponer otros generos pero igualmente voten por alguna de las opciones :wink:
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
HIP HOP A FULLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! pa mi es la musica mas buena pa flashar y mas si es cypress porke esta llena de bajos y se escucham muy claramente.bah todo el hip hop mexicano,pero tambien tupac y snoop dogg estan re buenos para el fumo.igual me gusta mas fumar aunke sea sin musica. :D
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
yo escucho de todo, pero no se porque me parece que el reggae tiene el beat del corazon cuando estas fumando. Sera que el mdma tiene el beat de la electronica, y etc. Aunque la musica siempre tiene que ver con tu predisposicion psicologica, si fumas asi nomas pones la radio, pero si te vas a probar unos cogollos de ak47 por ej, le mandas unos temas bien floyd o hendrix, algo tripero. Primus, porque no
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
La mejor musica para escuchar loco es la que hace uno mismo, me acuerdo cuando fuimos de campamento a una laguna en el medio del campo con unos amigos el año pasado, uno tocaba la guitarra, otro cantaba y yo tocaba un balde dado vuelta en forma de tambor, tambien hacia los coros, jejeje.

La fogata aportaba los efectos especiales, el cielo estaba lleno de estrellas y no habia ningun alma a la vista (menos mal, sino nos hiban a cagar a trompadas, jejeje).
En fin, para nosotros era la mejor musica del mundo, era como un trance que anulaba la realidad, no existia nada fuera de esos tres o cuatro metros que iluminaba el fuego.

Sino Jazz, hace no mucho descubri esta joya, tambien Ravi Shankar, o si quiero algo mas occidental Loreena McKeenit y similares.
El pop tiene cosas buenas, Alanise Morisette tiene un par de temas flasheros.

Y si hablamos de electronica, yo hablo de house ;)
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
ya me deje de dar con pf.. pero lo tengo halla arriba..
el reggae siemrpe suena..
pero lo mejor de todo.. menudo/parchis :fumador1:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
MUSICA HINDU SIEMPRE....
¿Te imaginas un campamento con sitar,tabla y tampura???

ESO SI QUE ES FLASHERO
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Please gena, tirame algunos nombres específicos de gente que haga musica indú copada para bajar.. no consigo mucho y me encanta para relajar un poco después del laburo, a la hora de prender uno, cerrar los ojos, olvidarse del mundo terrenal y tan solo DISFRUTAR... si sos tan amable como siempre te lo agradezco hermano...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
hay un tema de ravi shankar que se llama "Fire Night", es de un disco de zapadas y es una fusion entre instrumentos hindues y instrumentos normales que te vuela el peluquin
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
Playlist - Junio/Julio ´04

hola a todos, recién estoy empezando en el foro, esta es la lista de temas/cd´s que me parece copada para escuchar este invierno ´04 en buena compañía:

. John Coltrane - A love supreme (jazz de principios de los 60´s)
. Natiruts (la banda que me auspicia, buen reggae)
. Gilberto Gil - Acustico Mtv (cd doble, joya beleza)
. Zap Mama, Eryka Badu, The Roots (hip hop del cool)
. Hepstones, Skatelites, Gladiators, The Wailers (hay una colección de grabaciones hechas en Studio One, muy copadas, consigan Party Time de los Hepstones)
. The Wailers - Catch a Fire edición original (recopada versión del clásico del ´73, sin los teclados y las guitarras slide que le dan ese toque "cowboy", re-al frente suena)
. Yes - Fragile o Close to the Edge
. Radiohead - cualquier cosa, muy especialmente entre The Bends y Kid A
. Liliana Herrero - argentina, folclore y musica popular re-copada y re-loca
. Nick Drake, Mogwai, Sigur Ros, todo eso re-recomendado para el invierno... The Beta Band, Soundgarden, alguno de Led Zeppelin o Page & Plant (buenísimo)
.Burning Spear, Divididos, Sumo (don´t turn blue) y todo eso, hay algunas cosas de Spinetta recopadas también para el invierno...

bueno, voy a empezar a vender compacts si quieren, tengo videos y colecciones de mp3s varias, también hago cd´s de audio, avisen al correo electrónico que figura en pantalla :p
 
-