Mylar o plastico reflectante??

Wenas Peñoak!!

ke tal la semana santa??? jjeje weno pos mirad, no se ke es mejor pa mi indoor el mylar (creo ke es asi komo se llama) o si es mejor ke pille un buen plastiko blanco reflectante(k de echo n se ke koño tengo ke pedir en la tiende, supongo ke en una ferreteria lo encontraria no??) weo pos os agradeceria saber kwales son buestras experiencias kon los dos i ke es mejor. Enga paña pues nos vemos


un abrazo y gracias

XaO
 

ateoLinux

Semilla
26 Febrero 2005
26
0
0
Buenas afrosmoking!

Cualquiera de los 2 te irá bien. El plástico blanco mate refleja un poco más.

Mejor en un grow que en una ferretería.
 
Hola afrosmoking...el mylar es mas caro, tambien refleja mas, pero por experiencia.... el mylar si se ensucia...cuesta un trabajito enorme limpiarlo (si alguien sabe como ke lo diga :wink: ). Yo tengo el armario de floracion con mylar.... pero lo voy cambiando poco a poco por mantas termicas...el de las madres esta pintado de blanco y va mu bien... Saludos
 
mersi pues.

me parece k voi a pillar el mylar pero weno el problemila es ke es toda una abitacion de inoor(no muy grande ya ke es un baño) pero si no veo bien lo del mylar tanto komo pa ponerlo komo por kwestiones ekonomikas`, pues me pasare al plastko blanko mate jejej pero de momento lo voy a inentar relenar kon mylar (lo aria kon pintura blanka pero no tengo la posiblidad de pintarlo de blanklo ke sino lo pintava xD)

weno pos gente si teneis mas sugerenkias pos adelante!ç

un abrazo peña

xAo
 
-