Naranchup

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Ke pasa peña! Pues eso tengo una pekeña naranchup y kiero saber si ai alguno por aki ke alla tenido una y me pueda decir detalles dela genetica. Se ke es tropimango x naran J pero vamos ke ni la probao en mi vida ni conozco a nadie ke la haya visto aver sime podeis decir alguno algo ke me tiene un poko moskeao ya ke es la unika de todas las ke tengo ke no e probao en la vida y la tengo ai en el armario nose si cultivarla o hacer eskejes por eso me.gustaria saber mas un saludo buenos humos pa todoss!
 
Última edición:

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Hola Massterhemp. Naranchup es una variedad que está disponible para el público desde hace menos de un año, la madre Naran J es un cruce de Mornig Glory x Diesel, esta diésel aporta CBD. En cuanto al cultivo, es una variedad con gran resistencia a altas temperatura y que asimila muy bien el aporte de nutrientes. En fase vegetativa se comporta un poco perezosa y dependiendo de las condiciones que se den en tu armario necesitará 3 o 4 semanas. En floración en donde saca todo su potencial, produciendo grandes cogollos. Si tienes espacio y tiempo te recomiendo cultivarla. Por mi parte, encantado de responder a las dudas que vallan saliendo y si subes alguna foto pues mas fácil lo pones.
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Muchas gracias por la info!! Intentare subir fotos de momento no puedo me esta dando problemas el movil en cuanto pueda las subire! Ya te ire diciendo ke tal va porke justo la naranchup no la tengo en mi casa cuando la vea te comentare ke tal va su progreso buenos humos! Pd: la tengo puesta en guerrilla
 
-