Necesito ayuda con mi primer indoor, gracias compatriotas

Aclouse

Semilla
5 Mayo 2013
8
0
1
29
Bueno mi duda son muchas la verdad, bueno acá se las dejo todas
1) Es necesario ventilación?
2) Si tengo una madre y saco puras esquejes sirve?
3) si quiero un armario 70x70x140 una lampara de 150wt del combo que venden en psicoactivo esta bien o es poco?
4) cuanto sube más o menos el consumo de luz?
5) cuanto me saldria hacerme uno bien barato?
6) alguna manera de ahorrar dinero en luz?

muchas gracias y buenos humos
 

julioaz

Semilla
20 Agosto 2013
3
3
3
31
1.- si es en interior, si es necesario(2 ventiladores uno para que entre aire nuevo y salga aire viejo)
2.-la madre solo la dejas en face del luz lo mas posible ( esto es para sacar las ramas laterales mas firmes e saludables y convertirlas en esquejes) y siempre podándola para que pueda crecer en forma de arbusto
3.-yo te recomiendo de 250w
4.-si ocupas una de 250w al mes sube 5 a 10 mil a lo mucho
5.-no entendi esa pregunta, pero si es hacer un armario? puedes reciclar y improvisar( aprox de 0 a 15mil)
6.- 3 formas, robar luz del vecino, balastro que ahorra 30% de luz(vale entre 90 a 130mil uno bueno) y energias sustentables(solar, eolica,etc)

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Aclouse

Aclouse

Semilla
5 Mayo 2013
8
0
1
29
muchas gracias por tu respuesta, no sé si tendrías wz tengo un millon de dudas la verdad, a ver si me puedes ayudar aún más, te mando un inbox con mi numero por si tienes, respecto a esto y 1) en total saldria como cuanto más consumo de luz? contando todo lo que tendría que conectar los ventiladores, luces, etc y 2) respecto al balastro creo que los packs de psicoactivo traen, o me equivoco?, y 3) con el armario estaría bien uno de 70x70x140 para 250w o podría agrandarlo incluso más?, 4) no tienes algunos planos o algo respecto a como hacer un armario con el circuito eléctrico? 5) un esqueje deja lo mismo que una planta en si?
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Compa pensando en índoor el esqueje puede dejar lo mismo que una desde semilla pero siempre posando y todo con el esqueje ganamos alrededor de 2-3 semanas , el gasto de ventiladores es casi mínimo nomás de luca entre los 2 (se enchufan a transformadores de celulares) para ese tamaño yo ocupe 100w para vegetar y 170 para florar , si pones 250 tendrías que poner otro ventilador que mueva el
Aire adentro.
Mmm el tema de cableado es relativamente fácil si compras en alguna tienda eléctrica el kit puedes pedir q te lo den con conexiones echas , para el la estructura del índoor va a tu ingenio desde un pc viejo hasta una caja de lavadora o refri , o si quieres algo más estable y que dure invertir en comprar tablas piensa que debe ser un cuadrado o rectángulo que posea una puerta Se recomienda la madera "melanina" por q refleja luz y te ahorras el papel reflecta si no consigues melanina pintarla de blanco o forrarla con el reflecta
Creo que hay respondo todo más o menos

Yo en ese tamaño pondría 100-150 para crecimiento y 250 para floración
 
  • 👍
Reacciones: Aclouse
-