Necesito ayuda por favor no quiero que MUERA!

Ezequiel48

Semilla
23 Diciembre 2012
62
1
0
http://i46.tinypic.com/2rq1tw0.jpg ahi les dejo la foto de mi nena, hace 2 dias estaba perfectamente en buen estado con todas las hojas re contra parada y no se que paso, yo le eche agua pero la tierra ya estaba humeda. por favor la tuve que pelar estaba toda llena de chalas verdes re polenta y ahora miren como me quedo toda pelada como si estaria muerta, me la quiero cortar porque cada dia esta peor, no la e regado para esperar que seque la tierra, pero el sol me la esta haciendo `pedazo morira? AYUDA:-(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
levanta la maceta a ver como anda de peso; si la encuentras liviana, tendrás que regar, porque a mi lo que me parece esque está pasando un poco de sed.

si hace mucho sol, el color de la maceta es una sentencia de muerte, las raíces se quemarán si no lo han hecho ya.

regulas el ph? abonas? porqué la has pelado?
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
El tiesto es grande, dificil que pase esa sed si no lo abandonas. ¿Tienes vecinos o alguien en casa que no le gusten las plantas? Tiene pinta de habes sufrido un atentado :-(
 

Ezequiel48

Semilla
23 Diciembre 2012
62
1
0
yo la regue ya estando la tierra mojada como un boludo le eche mucha agua, y ahora la maceta tiene mucha agua por lo que se me han ahogado las raices, se me morira? como la puedo ayudar? las hojas que le saque fueron muchas ya que se empesaron arrugar y un loco que estudia agronomia me dijo que les saque el mayor follaje que eso la iva ayudar a salir nuevo.
 
-