Necesito ayuda!

ThinkinWeed

Semilla
21 Abril 2013
12
0
0
Bueno, pues como os decía en el título del post, no se lo que les pasa a mis plantas.
Las tenía dentro de mi casa en un cuarto donde cada día que hacía sol las sacaba a él, pero cuando ya alcanzaron un amaño de unos 15 cm aprox. las trasplanté a una maseta mayor y las coloqué en mi azotea, y un tiempo despues, empezaron 3 de 6 a ponerse moradas y las hojas amarillentas, y no sé el por que, he leido por ahí que puede ser por el frío, por falta de fósforo, pero quería saber con mas certeza lo que le pasa. Aquí os dejo unas fotos.







 

ThinkinWeed

Semilla
21 Abril 2013
12
0
0
Abono no le hecho, soy principiante en esto y no sabría cual echarle, si me pudieras aconsejar uno, te lo agradecería.
Agua le hecho la del grifo, y no, no mido el PH.
Frecuencia de riego cada día por la noche.
Y sustrato le hecho el de la marca "clavel".
 

ThinkinWeed

Semilla
21 Abril 2013
12
0
0
De acuerdo, como este finde no estuve en casa, empezaré a dejarle los dos días a partir de hoy domingo, así que el martes por la tarde te diré como va la cosa.
Y respecto a ese tema de riego no me vale, porque el que explican ahí es para interior y yo las tengo en exterior. Y abono, cualquier abono de marihuana valdría?
 

ThinkinWeed

Semilla
21 Abril 2013
12
0
0
Ya han mejorado bastante la verdad, aunque lo morado no se le quita y me salió una macho, pero bueno aún quedan otras xD
Gracias por la ayuda:)
 
-