Necesito AYUDAAA

wajg

Semilla
19 Febrero 2013
4
0
0
Buenas compañeros soy nuevo aqui.. me meti buscando por google y vi q tenian buenos tips para novatos como yo! stoy en principio d cultivo interios y bueh no tengo el dinero suficiente para crearle un buen lugar para ponerla asi q la tengo con un bombillo d 200w y la riego todas las mañanas y le digo q bella esta ;) la bebe tiene ya 3 meses. pero ahora q la estoy viendo las primeras hojas q le salieron se estan poniendo amarillas no se porque eso paso hace ya 2 dias q las vi asi! anexo fotos para q me puedan ayudar a ver q es porfa! buena yerba para todos ;)
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Tu planta no tiene los nutrientes necesarios para su desarrolo, empieza por conseguir una tierra de calidad y dejar de regar a diario.

Riega solo cuando la maceta se seque.
 

wajg

Semilla
19 Febrero 2013
4
0
0
Buenas compañeros soy nuevo aqui.. me meti buscando por google y vi q tenian buenos tips para novatos como yo! stoy en principio d cultivo interios y bueh no tengo el dinero suficiente para crearle un buen lugar para ponerla asi q la tengo con un bombillo d 200w y la riego todas las mañanas y le digo q bella esta ;) la bebe tiene ya 3 meses. pero ahora q la estoy viendo las primeras hojas q le salieron se estan poniendo amarillas no se porque eso paso hace ya 2 dias q las vi asi! anexo fotos para q me puedan ayudar a ver q es porfa! buena yerba para todos ;)
Tu planta no tiene los nutrientes necesarios para su desarrolo, empieza por conseguir una tierra de calidad y dejar de regar a diario.

Riega solo cuando la maceta se seque.

que tipo de tierra le puedo colocar? esta empezando a florear y no quiero q muera en esa etapa =(
 

wajg

Semilla
19 Febrero 2013
4
0
0
Ella Tiene Tierra Abonada pero normal q la compre en una floristeria! ME PONDRE A LLORAR SI MUERE =( =( =(
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Si ya esta florando no la transplantes, compra abono de floracion y si puedes ayudale un poco con el de crecimiento.

Biogrow y biobloom, los venden en envases de 500ml que no son nada caros.
 
-