Necesito comprar semillas

patricio1990

Semilla
24 Octubre 2012
31
0
6
33
Hola que tal soy nuevo y quisiera comenzar a cultivar pero no tengo semillas quisiera que me vendan algunas semillas de diferentes variedades... Les estaría muy agradecido...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola brooooo mira si vas a empezar mejor usa semis de cholita asi si algo sale mal pues no pierdes nada, despues q conozcas un tanto mas del tema pudes hacer un pedido, hay banco de semilllas q venden paquetes desde 20 e y ya tendrias algo garantizado ya q si compras asi sueltas pues quin sabe q te estaran vendiendo...... justo si te fijas en la publicidad de esta pag dice super skunk a 19 e y feminizadas y son de sensi seed un banco muy famoso y de calidad

saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
en sinsemillasevilla jay varios bancos por ejemplo mira las ariedades del banco nirvana q son economicas y la verdad yo he tenido exelentes plantas con la variedad withe rinho
 
S

SoniNuse

Invitado
Buenas colegas, soy de Quito y tambien quiero comprar semillas, @marihuanihuar ayudame con la siguiente duda por favor, sinsemillasevilla te las envia sin el empaque original? gracias por acolitar y buenos humos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa te envia en los empaques originales y sellados garantizando q te envian lo q pediste..Pero si pides por unidades pues solo te queda confiar... te suguiero q compres eel pack de semis asi no hay ninguna duda
 
  • 👍
Reacciones: El Zumba
S

SoniNuse

Invitado
Hola compa, y no hay problemas con la aduana?
Si pudieras decirme que bancos te han llegado sin ningún problema en su empaque original, me seria de gran ayuda para guiarme, gracias y buenos humos @marihuanihuar !
 
  • 👍
Reacciones: El Zumba

El Zumba

Semilla
24 Enero 2015
1
0
1
43
Me interesa el tema legal y de aduanas para el envío, ¿alguien tiene alguna experiencia?
Yo he cultivado y comprado semillas, pero no en Ecuador. Se que las leyes son más estrictas acá, por eso les pregunto.
Yo estoy pensando hacérmelas mandar por correo normal al Correo Central, ¿que me recomiendan? Pero con empaques y todo, si me llegan a hacer hacer aduanas, estoy jodido. Si no, la otra es comprar en algún negocio que se porte pana y me las mande escondidas en un esfero o cosas por el estilo.
Que me cuentan.
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola! te comento que en FB puedes encontrar al Búho Seeds (que te vende 50% mas caro del precio normal) o a Tricoma Growshop que te vende semillas seedslandia y amaru genetics, ellos te venden en los empaques originales; yo por mi parte ya no compraré más semillas al Búho, ya que decidí comprar directamente en el grow español Chumajek, me ha ido bien hasta ahora, en dos semanas espero que lleguen mis semillas, las pagué por Moneygram, el dueño me atendió de forma seria y atenta, con mucha paciencia ya que pedí semillas con descuento y descontinuadas que se estaban terminando, así que tuve que cambiar el pedido, pero todo bien.
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: El Zumba
-