Necesito consejo por favor!!

aialo

Semilla
15 Agosto 2012
15
0
1
Buenas, escribía para pediros ayuda ya que soy novata en esto del cultivo.
Este año me ha ayudado un amigo con el proceso de germinación y me las dió ya para transplantar a la maceta grande. Son 2 S.A.D. Esto así, las transplanté y tengo dudas de cómo van, yo los veo crecer despacito. Hace casi 15 días que las transplanté, igual será que estoy siendo impaciente, no lo sé. Como he dicho antes soy novata.
Otra cosa que he visto, es que en una hoja tiene un par de manchas blanquecinas, ¿de que puede ser?

Por otra parte, he plantado yo por mi cuenta 2 Critical que son las 2 fiiiiinas y alargadas. ¿Por qué han crecido así? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? A una le he puesto palos para que se mantenga de pie pero es que crecen a lo alto pero no le salen hojas.
Además, una de estas dos (señalado con el nº 1) al crecer se le cayó la semilla bastante rápido y uno de los cotiledones ha crecido como mustío. ¿Creéis que me crecerán estas plantitas escuchumizadas?

Agradecería respuesta por favor.

Un saludo! :grin:
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Necesitan sol, todo el sol que puedan, luz directa..
intenta enterrar y dales sol
 

lemon_skunk

Semilla
12 Marzo 2013
8
0
1
hola compañera, yo creo que lo que le falta a esas plantas es sol directo, mucho sol. Si les da la luz del dia pero el sol directo no les da o les da muy pocas horas se espigan y no crecen bien. Como no lo soluciones con mas sol no cosecharas apenas nada. Espero haberte ayudado, de todas formas contrasta mi opinion con otras que aqui hay gente que controla mucho mas que yo :oops: un saludo y suerte.
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Pon corriendo una bombilla de bajo consumo a escasa distancia (3-10 cm) sobre esas larguiruchas y rellena con tierra todo lo que puedas para aguantar esos tallitos,o se te partirán. Saludos y buenos humos
 

aialo

Semilla
15 Agosto 2012
15
0
1
Graciass

gracias people!! los pondré al sol lo máximo posible, haber si reviven.

Y lo de la mancha blanquecina, que puede ser?
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Entierra esos tallos hasta arriba en otra maceta mas grande, y dales sol, el tenerlas asi es un peligro, cada dia crecen mas y te las ves en un momento dobladas , osea se mueren si pasa eso.

Si haces esto ya veras.

Un abrazo
 

aialo

Semilla
15 Agosto 2012
15
0
1
Puntas quemadillas!

Buenas, hoy les he echado un vistacito a mis chiquitinas y he observado que a una de ellas se le han empezado a quemar las puntas. Aún solo le ha salido en dos hojas pero que puede ser? Ayuda pleasee!
 
-