Necesito consejo

maragimo

Semilla
15 Noviembre 2009
9
0
1
Hola soy nueva y bueno me gustaría hacer un coqueto interior para mi y mi padre, y pensé en las autoflorecientes son mas chiquitas y discretas, el olor es igual de denso que las normales? que mis ventanas dan a un patio común ( a ver si los voy a "apestar" jiji :$)

Pensé en poner en un invernadero de 50 de profundidad 70 de ancho y 156 por ahi cm de alto 6 plantitas (para que me de para 4 meses), en algunos lados vi que dan 40 50 gr pero aquí vi que no... que dan de 15 a 20 gr. quien me aclara esta duda?

Alguna recomendación?

Bueno y me gustaría saber ademas las averiedades que mas producen y que esten del 10 (efecto de indica noo...zzz) según vuestra experiencia.

Y sobre la luz pensé en 250w no? por lo que ví, pero la forma mas económica, a ver si me va a subir mucho la factura jajaja y.... tendría que consultarlo :p

Bueno no caigo ahora en mas nada, gracias y saludos ;)


Humitooo o_O
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Buenas !! :) pues las plantas que te entren dependeran de la maceta que quieras poner ,
Eso de los gr pues es depende de la experiencia mucho tamvien del foco aunq cuanta menos experiencia menos gr y variedades yo te recomiendo alguna skunk#1 que van wai o crítical
250w buenp no estan mal.pero no esperes grande producción , yo tengo uno de 400 y saco 15 gr por planta...
un saludp espero averte ayudado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A

amx66

Invitado
Yo personalmente no te recomiendo que hagas un interior de autos ya que necesitan un fotoperiodo de 20/4, prefiero poner feminizadas de toda la vida, en crecimiento a 18/6 y en floracion 12/12 las feminizadas de siempre necesitan menos horas de luz con lo cual te ahorras en la factura de la luz y creo que sacaras para fumar mas tiempo, yo con 600W saco de cada mata de media 50Gr, es mi opinion;)espero que te sirva:D.
 

maragimo

Semilla
15 Noviembre 2009
9
0
1
Yo personalmente no te recomiendo que hagas un interior de autos ya que necesitan un fotoperiodo de 20/4, prefiero poner feminizadas de toda la vida, en crecimiento a 18/6 y en floracion 12/12 las feminizadas de siempre necesitan menos horas de luz con lo cual te ahorras en la factura de la luz y creo que sacaras para fumar mas tiempo, yo con 600W saco de cada mata de media 50Gr, es mi opinion;)espero que te sirva:D.
Y cada cuanto tienes... hierba? (meses) estas tardan mas no?

600w? wao la factura.... yo pense en ponerle 150w
 

maragimo

Semilla
15 Noviembre 2009
9
0
1
Yo personalmente no te recomiendo que hagas un interior de autos ya que necesitan un fotoperiodo de 20/4, prefiero poner feminizadas de toda la vida, en crecimiento a 18/6 y en floracion 12/12 las feminizadas de siempre necesitan menos horas de luz con lo cual te ahorras en la factura de la luz y creo que sacaras para fumar mas tiempo, yo con 600W saco de cada mata de media 50Gr, es mi opinion;)espero que te sirva:D.
Wao... 400 y 15 por planta? y se nota mucho en la factura de la luz cuanto puede subir la factura? saludos y gracias, pq dependiendo pongo mas o menos
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Tardan lo mismo las feminizadas que autos en interior, ya que tu eliges cuando empiezan a florecer, cambiando el ciclo de luz, por lo menos con las feminizadas, las autos siempre van un poco a su bola, pero yo diria que en int, feminizadas es mejor, y son tan rápidas como autos (si tu quieres claro, como dije antes, cambiando las horas de luz eliges cuando empezará a florecer)
 

maragimo

Semilla
15 Noviembre 2009
9
0
1
Tardan lo mismo las feminizadas que autos en interior, ya que tu eliges cuando empiezan a florecer, cambiando el ciclo de luz, por lo menos con las feminizadas, las autos siempre van un poco a su bola, pero yo diria que en int, feminizadas es mejor, y son tan rápidas como autos (si tu quieres claro, como dije antes, cambiando las horas de luz eliges cuando empezará a florecer)
Vale graciasssss, y con que luz me bastaría? para en 2 3 meses cortar? y me de cantidad.... y cuantas me caberian en el invernadero que dije mas arriba con esas medidas.
 
-