necesito un konsejo

kokos19

Semilla
15 Febrero 2006
6
0
0
37
ola amigos weno kiciera k m den unkonsejo estuve muy metido enla marihuana fumaba todos los dias ya era kasi una kostumbre hacerlo a kualkier hora a veces hasta m encerraba en mi baño kuando mi familia estaba en kasa m di kuenta k habia sufrido muchos kambios mi estado de animo ya no era el mismo paraba renegando de todo m volvi tan tonto k preferia fumar en lugar de estudiar hubo un dia k empeze a trabar y lo perdi ya k mas preferia estar kon mis amigos fumando k hacer mis obligaciones .. weno una vez limpiando mi kanguro donde llevaba todos mis implementos para drogarme m olvide las rislas en la mesa( son los papeles kon los k se rolea) mi vieja m deskubrio y m hablo de una manera tan linda ke m senti tan mi e rda m di kuenta de muchas kosas k hacia sufrir a mi vieja ya k siempre le llegaban komentarios mios de muchas personas k m veian kaminando kon gente k eran mal vista k m habian visto fumando y eso a mi vieja le dolia y sufria mucho m hizo entender muchas kosas.. tengo 19 años y he dejado muchas kosas he perdido tanto por esto no soy ni mi erda aun ahora empiezo a estudiar nuevamente y kiero dar lo mejor de mi habia dejado la droga kompletamente pero hace dos semanas volvi hacerlo konmis amigos y ahora tb lo hare pork ya kede kon un amigo es por eso k les eskribo para k m puedan akonsejar algo si esta bien k lo siga haciendo.. pero m dikuenta tb k enmi no fue algo aditivo lo pude dejar sin ningun problema k pasaria si fumara de vez en kuando? tengomiedo de ser elmismo de antes... de despreokuparme en mis estudios y m siento mal pork pienso en mi vieja kiciera k m akonsejen.... les dire algo.. algo k m dijeron y m sikocio k un joven nunka valora el tiempo k malgasta al dejar el estudio por amigos y fiestas, pero la vida es komo un enorme restaurante de autoservicio en el k tenemos absoluta libertad para tomar lo k nos plazca y komerlo.. todo se va anotando a nuestra kuenta y tarde o temprano,tendremos k pagarlo.. aunprecio muy alto
 

YaNGa

Semilla
7 Junio 2005
21
0
0
Wenas
Lo q deberias de hacer es no fumar a diario y muxo menos antes de hacer tus obligaciones. Si te gusta muxo fumar haz tus obligaciones y responsabilidades diarias y luego x las tardes/noxe fumate algun pei (cosa q tp te aconsejo q tomes como costumbre). Que le afecte muxo a tu vieja es normal, pero tp veo yo q sea razon para dejarlo, xq ella tb debe entender q se puede convivir con la marihuana si se utiliza de una manera responsable amoldando su consumo a las caracteristicas de cada persona. Asiq eso, utilizala bien. Bye
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
ami me suelen decir ke todas, todas las cosas en exceso son malas.... así que no seas tonto, y primero lo primero, segundo lo segundo, y cuando encarte fumas.... tampoco es nada malo, xo como ya dije antes... en exceso todo es malo, scoge bien en el restaurante, suerte.
 
-