Nesesito ayuda

Diro

Semilla
25 Octubre 2014
39
11
8
32
soy nuevo en todo lo que tiene que ver con cultivar marihuana en indoor y tengo un monton de dudas tengo una auto bubble de high level seed tiene una semana y hoy me fije que tiene unas manchas como cafe en una de las hojas y nose que es y a causa de que aparecio ai pudieran ayudarme seria bueno para mi y la planta :)
 

Diro

Semilla
25 Octubre 2014
39
11
8
32
Asi esta la plantita nose si sera de mucha ayuda la foto pero si se notan las manchas
 

Adjuntos

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
nose si soy ciego.. pero veo repoco las manchas que dices.. la tierra de hoja de por si es muy acida.. riegas con agua reposada? y cada cuanto son tus riegos, mas datos para poder ayudarte .. cultivas en indoor cierto?
 
  • 👍
Reacciones: Diro

Diro

Semilla
25 Octubre 2014
39
11
8
32
Y la riego con agua teposada y cada dos dias , la tengo con 3 ampolletas de bajo consumo de 120w c/u , sera mucho la luz ?
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
la luz esta bien, te creceran bien, la tierra no esta para nada bien.. las has abonado cn algo? yo le daria arto nitrogeno, humus es lo mas sanito, saludos
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
no con nada , es recomendable entonces cambiarla o trasplantarla ?
no has comentado si es automatica o fem o regular, va dependiendo de eso.. ahora yo pondria una tierra mas esponjosa y mas rica en nutrientes.. con arto humus. ahora yo ocupo turba + cocos y casi la mitad de humus.
 

Diro

Semilla
25 Octubre 2014
39
11
8
32
aaah dale igual es una auto de high level seeds , se agradece los consejos y comentarios :)
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Sorry men no se que chucha decirte, nunca me ha pasado eso. Esperemos algún consejo. Saludos
 

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile