ni se prende el porro!

seba123

Semilla
25 Abril 2013
7
0
1
33
hola comova pues tengo un problema muy particular, ya sequien bien mi mata de marihuana, esta tan seca que se desmenuza apenas la toco. bien, como todoas las veces que he fumao siempre ha armao el porro otra persona, tonces nose si ser{a que no armo bien el porro o que, pero no lo puedo prender bien, osea le pongo el fuego ahi aspiro y se apaga altiro!
algun consejo?
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Pues amigo puede que la yerba esté muy seca, pero echandole un poquitin de tabaco bien mezclado aguanta mas encendido...otra cosa, si estas aprendiendo a liar, seguramente sea que el "pellizco" (cuando pones la boquilla) la dejas muy suelta entonces no hace contacto... aprende a liar men que ya veras que fumadones te pegarás... saludos y suerte
 

seba123

Semilla
25 Abril 2013
7
0
1
33
Gracias jk esta vez me fijao mas en la boquilla, quizas por esoa ahora prendio un poco mejor o porque ahora triture mejor la yerba, me coloco bien xd. Aun asi no quema tan bien como de costumbre. Ps igual seguiré perfeccionando la tecnica, se acepta cualquier otra sugerencia, un saludo.-
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Yo me decantaría por un vaporizador, a mi entender es el mejor invento y menos perjudicial, ya que si no superas los 180 grados tengo entendido que no se libera dióxido de carbono (CO2), no se si quieres pégale un vistazo donde me lo compre yo y ya me dices ( www.elgrinder.com ).
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo me decantaría por un vaporizador, a mi entender es el mejor invento y menos perjudicial, ya que si no superas los 180 grados tengo entendido que no se libera dióxido de carbono (CO2), no se si quieres pégale un vistazo donde me lo compre yo y ya me dices ( www.elgrinder.com ).

No se como tiene el foro el tema de la autopublicidad, pero vamos 3 mensajes tuyos que he visto, siempre con publicidad, y ademas de todo ni siquieras te has presentado, por lo menos segun mi opinion deberias de haberlo hecho.


Saludos
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
No se como tiene el foro el tema de la autopublicidad, pero vamos 3 mensajes tuyos que he visto, siempre con publicidad, y ademas de todo ni siquieras te has presentado, por lo menos segun mi opinion deberias de haberlo hecho.


Saludos
Hola, siento mucho no haberme presentado, pero es que soy nuevo en esto de los foros y no se aun muy bien como funciona. Y en cuanto a la publicidad, difícilmente podré hacer referencia a una pagina sin hacer publicidad, pero bueno tampoco se como son las normas al respecto. Si me echas una mano te lo agradecería. Saludos
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
Si esta muy seco y se rompe como en polvo lo mejor que podés hacer es mezclarlo con un poco de tabaco, comprate un tabaco para armar, es más rico que el de los cigarillos ;). Si prensas mucho como dicen, y es muy fino no se mantiene, para eso tenés que tener pedazos más grandes. Y si, también es normal que no se mantenga encendido como un cigarrillo.
 
-