ni un eskeje!

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Pero digame voss!!!! usaste el likido enraizante???
Si lo utilizas bien te tendrian que salir,
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
esque no es tan facil sacar eskejes!!! puedes mirar el foro de eskejes, que te lo explicar muy muy bien.
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
bajate el siguiente link de emule
ed2k://|file|YERBA.[4.VIDEOS.AUTENTICOS.DE.CULTIVO.MARIHUANA]BY.JUANTRAX.zip|395004731|221DB68F73195A21F6772D5E0F09029E|/

explica de varias formas como hacer eskejes, muy muy bien explicado, y lo mejor, q vas viendo como lo hacen ;)

ademas trae una explicacion sobre las diferentes clases de maria y algo mas

salu2
 

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
mira nen te voy a explicar el truco que uso yo aunque parezca un poco chapucero y seguro que mucha gente te dira que no puede ser, pero siempre que e hecho esquejes para amigos o para mi siempre e hecho lo mismo sin clonex ni nada.

Cojes la ramita que quieras esquejar la cortas a 45º +o-, coges un cuttex o navaja lo que quieras pero que sea afilada, le quitas una capa fina de piel que tiene la rama con el cuttex, unos 3cm +o-, tu ya lo veras que es por donde saldran las raices, despues coges y lo clavas en la tierra en una maceta pequeña y lo llenas de agua hasta que chorree el agua, los tres primeros dias unas dos veces de agua en abundacia y luego dandole diariamente, un poco y pulverizarla con agua tambien, otra cosa no te olvides de cortarles las puntas a las hojas, y en un par de semanas tienes las raices saliendo por debajo de la maceta, eso si, yo las dejo en la terraza misma pero en un lado donde no le da la luz del sol en todo el dia, solo luz del dia sin que le pegue directo, pues bueno asin es como lo hago yo y creo que despues de hacer unos 50 esquejes +o-, que todas hallan salido menos 2 creo que el sistema es bueno y como a mi me funciona lo hago asin, pruebalo y cuentanos cosas, saludos :wink:
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Yo tampoco lo consegui.............. lo intente hasta en 10 ocasiones con unas kalimist, y al final desistí. En invernadero, con polvitos, sin polvitos, con humedad al 60% a oscuras, ..... al final.... decidí que el año que viene lo intentaré otra vez cansado de que los esquejes estubiran 3 semanas (verdes y bonitas pero sin raices) y a la 4 palmaran..

Un saludo........ si ya lo dice mimadre.. que soy un impaciente y que me rindo rapio.....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo te digo como me han enraizado este año el 100% de esquejes que he intentado.

Primero corto ramitas de la parte inferior de la planta madre y las meto tal cual en un vaso con agua.
Luego meto los esquejes 24 horas en un armario a oscuras.

Al dia siguiente, quito con unas tijeras todas las hojas menos las de la parte superior, pelo la parte más superficial del tallo con un cutter (rascando, cuidado con no doblar el tallo) y corto con el cutter un centímetro del tallo) por si estuviese obstruido.

Luego embadurno el tallo con RootoneF de compo (me han dicho que es mejor el Clonex en gel, pero yo con el rootone ya os digo que llevo 100% de enraizamiento este año)

Los meto en un tiesto con Compo Sana con agrosil (estimulador de raices) con el sustrato previamente humedecido (no riego hasta dos días despues, solo pulverizo varias veces las hojas) Es conveniente hacer un agujero en la tierra con un boli o similar, para que no se quede todo el polvo de enraizamiento arriba cuando metemos el esqueje en la tierra.

Luego los pongo bajo fluos daylight a 18/6, pulverizando varias veces al dia, y luego riego con mucho cuidado de no mover el sustrato

En dos semanas los tengo tirando para Murcia. Luego les meto una cucharadita de humus de lombriz antes de trasplantar a un tiesto mayor y se ponen verde atomico :twisted:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
No lo he visto pero solo por el nombre tiene ke estar guapo....

Zemidan ya me estoy bajando el tuyo.....

ed2k://|file|[Revista.Yerba.Cannabis.Indoor]Como.Hacer.Esquejes.Marihuana.by.Franklyn.avi|114675712|4017D2379F68126D5A3F1A261838F4BC|/
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
tambien puede ser por la variedad, creo que las sativas enraizan mejor los esquejes, yo he probado muchas formas este año con unas mango y no he tenido exito en ninguno de los mas de 40 intentos que habré hecho y he probado todos los métodos que dicen por el foro, eso si he probado en plan casero sin invernadero ni lamparas.
 
-