Nirvana esta bien ?¿

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Bueno pues despues de mirar mucho me e fijado en esta marca no e oido mucho sobre ella pero tiene buenos precios y son de los mas vendidos en bitox , a ver ke me podeis aconsejar (con mente un exterior el año ke viene ). :lol:
O de otra marca pero kiero un ke sea de (risitas mil ) o una como la withe widow y si puede ser de esta marca .... a ver ke me aconsejais , ke esk esta muy mal la economia y por 15€ y encima me han dicho ke son gente de fiar :wink: , espero vuestras respuestas .
Y pregunta aparte alguno habeis plantado la rudelaris indica en invierno ? es para un experimento :twisted: o una rudelaris skunk ?¿ bueno espero vuestras cotestaciones ke yo se ke soy gente de fiar .
Buenos humos y legalizacion ya ....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo he comprado algunas semillas de nirvana y suelen salir casi todas como tu dices la withe widow es la caña pero te saldra algo mas cara, aunque las puedes comprar sueltas.-
La rudelaris tiene fama de ser una buena semilla de invierno porque no florece con el fotoperiodo o no le afecta tanto como a la otras semillas y florece un poco mas por el tamaño aunque tampoco te esperes que te salgan como en una plantacion de primavera.-
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Jock mas conocido como Jack es un híbrido multiple entre Northern Lights, Skunk y Haze el cual produce una fuerte sensación. Esta variedad produce tanta resina que hasta las ramas brillan con glándulas de resina. Cuando esta bien criada, es una hierba excéntrica, dulce, sabrosa y fuerte que te eleva hacia el Nirvana. Jock es un deleite al paladar y la mente. Nos quitamos el sombrero frente a Jock.

altura de una planta: Tall- Mostly Sativa
¿Empedrado o colmo?: Sativa High- Cereberal Buzz
nivel de THC: Strong 15-20%
Semanas Florecientes: 10/12
producción : 350/400
Mes De la Cosecha: 9/10


Algo mas??
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
thanks makaki lo habia leido e bitox pero por si alguno lo habia plantado ... creo ke me voy a decidir por esta el pedido lo hare en breve me acosnejais entonces hacerlo por bitox ?¿
 

Misty

Semilla
29 Julio 2004
5
0
0
Saludos compi yo te recomiendo bitox son gente de puta madre yo todo lo compro a ellos. Ademas el servicio inmejorable. Cambiando de tema yo tengo Bigbud de nirvana y d 5 q tengo sembradas: un macho, 3 hemafroditas :evil: y una q aun no me ha enseñado el sexo. Tambien tengo misty de nirvana y de estas x ahora no ma salido ninguna hemafrodita. Si combras rudelaris o jock y si no las vas a plantar todas dime cosas x privado y hacemos un cambio q yo tengo semillas compradas en bitox q lo mismo te interesa algo.
 
-