Nirvana Misty

Butron

Semilla
23 Enero 2003
17
0
0
Soy novato y me compre por 18 euros en un grow 10 semillas de estas, hace tres dias he metido tres de ellas en un bote negro con un poquito de agua y me han germinado las tres, conoceis esta variedad?? que tal es??
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

Yo las plante el año pasado, y te puedo decir que de puta madre, tanto por colocon, por facilidad de cultivar ( peligra kon la humedad!! )!!

Muy buena planta!!

Un saludo!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
No está mal, pero perdona que te diga que Nirvana son una caca comparado con los bancos originales.Este banco se dedica a vender semillas que no son F1, es decir son cruces entre dos F1. Esto lo puede hacer cualquiera, por lo que es igual que si le pagas a un amigo que haya cruzado dos F1 que se haya comprado. No hay que pagar por F2.
La próxima vez si no tienes dinero, compra por el mismo precio, o menos, cualquiera de KCBrains, por ejemplo Haze Especial, KC33 y KC36 o Leda 1. Estas sí son F1, mucho más ricas y potentes que cualquiera de las que vende Nirvana.
:wink:
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
yo he plantado misty pero del banco amsterdam seed conection. te puedo decir que el olor es muy bueno.ahora esta en plena floración. es bajita pero frondosa.a mi me mola, te dire si esta buena kuando la cate. :wink: :wink:
 
-