no mas lo siento ...

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss................. !!! muy bien esto amigo y muy interesante, pero no puede ser solo fines de semana ?? ahora encontrar billetes de fin de semana sale muy bien de precio para hacer escapadas, pero no todos disponemos de una semana entera para viajar... que medices ??
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Roger donde has mirao esos billetes de fin de semana? por cuanto salen mas o menos?
 

pekolow

Semilla
5 Enero 2004
13
0
0
Hola Roger

Hola aficionados de ganja !

Lo siento pero yo soy holandes, no comprendo algunes palabras.
me expliqa algunas palabras por favor?

Que son medices ? Como un recomendation, si es, no vale hombre me gusta todo forma de visitantes. Un semana es mejor pero quando tu no puedes no es un problemo.

:lol:
 

pekolow

Semilla
5 Enero 2004
13
0
0
Jimmy-jazz dijo:
pekoow puedes poner unas afotos del piso?
Yo no vivo en un piso, vivo en una casa.
Un casa familiar, tres habitaciones, un jardin, cuarto de bano complet.
La habitacion es largo y muy limpio. He pintado los muros en colores muy agradable. Hay un cama y muebles, un ordenador con ADSL, en la cocina ( muy lujo ) puedes cocinar si hacer cafe si qualquiera.
El vaporizador esta en el salon.
Antes este extra habitacion tuve un habitacion de trastos, yo uso la habitacion por secar la marijuana y para limpiar lo. Pero quiero encontrar nuevo gente de espana y por eso me voy alquier la habitacion.

No tengo fotografias de la habitacion solo un de la calle.
Todo fotografias estan viejo no "up to date" esto no es de fecha reciente.

Yo vivo muy cerca del camping Gaasperdam. 7 minutes caminar al estacion del metro, otra 21 minutes por el centro del Amsterdam. (Red Light District) en total 30 minutes y estas el paraiso.

Hasta pronto ..

Pekolow
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssssss.................... pues este mes me voy a Londres un fin de semana por 35 Euros, ir i volver :D :D cuando vuelva y acomule un dinerillo me pillo el billete pa Amsterdam (mi segunda casa :D ) y te digo algo vale amigo ?? estaremos en contacto. AGUR!!
 
G

Guest

Invitado
hola

Estas cerca del aeropuerto de Amsterdan??? Mira pienso visitar Londres del 4-6. El dia 6 viajo a Amsterdan y el 9 regreso a Londres. Crees que me puedas ayudar? Cuanto pides por noche? Si prefieres te pago en dolares. Ojala y si estes cerca. Quiero fumar de lo mejor alla en Amsterdan. Aunque no me quejo de lo que fumo en Orlando,Florida. :) Pero h visto las fotos de la europea y se ve rica!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssssss.................pekolow, sabes si hay transporte barato desde Eindoven hasta Amsterdam (tren, autobus..etc..) puedes decirme lo que se tarda mas o menos en ir de Eindoven a Amsterdam ?? si hay buen acceso pronto nos vemos :wink:
 

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Pekolov somos 5 del 12 de Marzo al 14 de Marzo. Nosotros vendríamos pero quiero ver fotos del piso y saber precio para 5 PERS.

Entre sofá y cama nos apañamos.

Dime algo rápido....
 

pekolow

Semilla
5 Enero 2004
13
0
0
Re: Busco hemp-turistas en Amsterdam

pekolow dijo:
Hola todos,

Tengo una buena habitacion libre en mi casa por 1 si 2 personas. Es una casa typico holandes en un barrio tranquillo con mucho familias.
La casa es muy relaxed y con todas las comodidades. La casa esta situado en la frontera del cuidad Amsterdam.
Busco hempturistas quien queren visitar Amsterdam, quando tu no porrea no hay espacio para ti aqui. Me gusta la dulce aroma de marijuana en la manana.
Hay un desayuno holandes con una buena trocito de choco si marijuana, y es possible para cocinar por os. Transport del aeropuerto es possible tambien (llevar, recoger). Puedo ser la quia por el cuidad pero tambien por el pais.
Me gusta hablar con gente extranjeros, ademas estoy al servicio de visitantes.
El precio por semana por un persona con desayuno, comida, y las frutas de holanda, ADSL, telephono, aqua caliente, electricidad, y transport de aeropuerto/estación central de ferrocarriles por 350 euro, el uso de vaporizador, refrigador todo esta incluido y todo esta aqui.

Te gusta ?

Bienvenido a mi casa ..

Hasta pronto

Pekolow

Porque nadie pude calcular .... el precio al dia 50 € por un persona.
Claro ?




__________________
El Vaporizador la manera pura !
 

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Nosotros somo 5 y vamos del 12-3 al 14-3. Entre sofas, camas y colchones nos apañamos.

Necesito que me digas precio y quiero ver alguna foto del piso. No sea que nos metas en un cuchitril!

Dime algo rápido...

Saludos!
 

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Bueno... pues nada. Gracias de todas formas!
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
este fin de semana tienes a alguien?

Hola pekolow, saludos marihuaneros desde España, Concretamente Barcelona.

Antes que nada te voy a decir una cosa, la gente sí sabe calcular, pero no lo dejas claro, quizás por el idioma.
Tienes que tener en cuenta que la gente en españa es más larga de lo que tú imaginas y cuando tú vas nosotros ya volvemos (no sé si habrás oído la canción de chenoa). Como te decía en espain no somos tontos y nadie va a ir a tu casa si no enseñas unas fotos y sobre todo si no pones tu careto (cara, face) en el mensaje. Que aquí ya tenemos bastante gente que se esconde, lo que has de hacer es poner unas fotos y algunas opiniones o contarnos más cosas.

De todas maneras te digo que lo veo caro 50 euros la noche por persona. estuve hace dos veranos en el arena y me costó 60 euros la noche por persona en pleno agosto y a 10 minutos de la plaza del damm andando, así que para eso me voy al camping ke seguro está de "puta madre" (like el jamón español) y tienen referencias, y no lo tomes a mal pero quien nos dice que no eres un psicho killer? por eso hay que tener referencias. no te tomes a mal esto que te he dicho es para que mejores tú tema.

este fin de semana estaré en amsterdam a lo mejor nos vemos!

por cierto cultivas?

conoces a alguien que suministre a algún coffie shop?

en serio, pon un par de fotos de la casa joder! que no cuesta tanto! ke pasa que en holanda no hay fotoprix o ke? fotoprix es una tienda barata que las fotos te las pasan a cd por 3 euros. Me parece que no os sabéis montar la vida.

No quiero ofenderte con mis palabras, perdona mi brusquedad.

Corleone
 
-