No me salen

Fumete

Semilla
16 Abril 2003
12
0
0
Barcelona
:wink: Hola amigos:

Me dirijo a vosotros para comentaros el siguiente tema. He comprado en una tienda semillas de Cannabis y me dijeron que las pusiera en un baso de agua y como maximo en 15 dias tendría una pequeña raicita y ya podría plantarlas en el exterior.

Estoy viendo que lo unico que hacen los cañamos es abrirse un poco, (una rajita blanca) pero la raicilla no me sale, yo no se a que puede ser devido, ya que tambien me comentaron que cojiera una esterilla o manta eléctrica para ponerla debajo del baso y tubiera algo de calor. ¿Las habré quemado?. ¿Tardan tanto en germinar?.

Y por último, ¿sabeis algun sitio por aquí internet que se puedan comprar semillas a buen precio y no a los precios de las tiendas?.

Gracias por todo y ya me tendreis en este foro ya que soy totalmente nobato en el tema.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
yo te aconsejo que las dejes en un vaso, probeta o lo que sea con agua unas 16 a 24 horas, luego las pasas a algodones y las vaporizas con agua nueva..
yo al colocar mi probeta pegada a una tubería de agua caliente consigo que en cuanto las voy a poner en los algodones ya me sale medio milimetro de raicilla.
recuerda que las semillas necesitan respirar, por eso no dejarlas mas de 24 h bajo el agua..
luego con que vaporizes y conserves los algodones con humedad todo irá bien..
en cuanto a lo de las semillas baratas tienes las de nirvana (por su bajo precio aseguraría que son f2) aunque tambien puedes mirar en Seeds of the world, aparece un post un poco mas abajo con el link a la web..
son buenos cruces aunque en la pagina se diga que son medicinales al utilizar un padre (o madre, no me acuerdo) AK47 el puestazo esta asegurado. échale un vistazo.
deika y salu2
 
-