no se que les pasa pero estan mu malitas

lr_war

Semilla
4 Febrero 2005
25
0
0
pos eso q no se q les pasa a mis plantas pero no las veo yo mu sanas, creo q puede ser x q no tienen abono pero yo las abono, o tambien puede ser moho si es asi decirme q les puedo hechar o si debo cortar las hojas, algunas hojas se han caido x si solas.

abono con BIO-CANNA especial floracion.
5ml(abono)/1,5l(agua bezoya, ph( 6,8 )) y les hecho 400ml de sustancia cada 2 dias.

si kereis mas datos pedirlos adjunto fotos para q las veais.
 

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
Yo no es que sepa mucho o sea que no te fies,pero tb depende de la temperatura,etc..Podria ser demasiado abono? O que tenga demasiada calor..Ahora es lo unico que se me ocurre,la humedad si te parecen hoongos tb,pero en crecimiento yo pensaba que no afectava demasiado..

un saludo y que se te mejoren
 

lr_war

Semilla
4 Febrero 2005
25
0
0
el calor es bajo ya q el ventilador ese q tengo me mueve todo el aire y abajo donde mas afectadas estan no pasan de los 20ºC damasiado abono no creo vamos yo tambien soy novel pero ese no es el problema tipico de demasiado abono, la humedad no es creo xq la tengo lo bastante baja, osea necesito subirla de venz en cuando.
gracias x contestar pero haber si los expertos dicen algo mas.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues yo te aconsejo que no riegues con bezoya,ya que aunque tenga un ph ajustado a lo q se necesita,el agua "mineral" contiene muchas mas sales que el agua del grifo,asique será mejor q la cojas del grifo,esperes 24h a regar con ella para que se desclore,y bajar o subir el ph según necesites.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Tal y como te dice Akiyavi, deberías controlar el PH, porque parece que tienes un problema de asimilación de nutrientes, suponiendo que la ventilación y la humedad sean correctas. Mira este enlace, aunque viene en inglés, si bien está medio traducido en un post de este foro que abrió Scorpion.

http://www.overgrow.com/growfaq/?qa=1111
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenass!!!
acumulacion de sales en las raices, las cuales no pueden absorver el papeo ke les echas... lavado de raices y abona con la mitad de la dosis ke pone el fabrikante...
mirate un producto ke se llama cannazim.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Ir_War & foro!:

Lo mismito me acaba de pasar a mí. Fui muy generoso con el mineral magic primero y con el magnesio después, que encima me debió dejar el ph alto.

Regué ayer con bastante agua desclorada y tibia (24-26º) en la creencia que además de irlas mejor para las raices el agua tibia sería más eficaz para disolver las sales. Y tras haber salido una buena cantidad de agua de la maceta, en el último riego le metí agua oxigenada al 5% (4 ml por 40ml de agua), y se ha detenido. Me voy a tener que pillar el cannazim, como dice Scorpion (S2 y gracias Scorpion, el otro dia vi un post de plantas enfermas que está de libro, :D ).

Algunas hojas amarillas han reverdecido un poco pero creo que las moteadas y chamuscadas no se van a recuperar. Eso sí, las nuevas hojas ya salen lindas.

Debe ser la novatada más extendida esto de pasarse la primera vez :lol: a ver si aprendemos que el exceso de cuidado también es perjudicial y las plantas no necesitan tanta comida, al menos cuando son jóvenes.

Por lo demás las tienes preciosas, muy muy guapas! :wink:

S2 y feliz cultivo! :fumador1:
 
-