NO TENEMOS PLATA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

?9-THC

Semilla
31 Marzo 2008
48
0
0
Hola a todos, mi colega y yo no tenemos plata para comprar ni siquiera una pu, digo una sola semilla feminizada, la época en la que eramos millonarios y comprabamos sodio,etc ya pasó... ahora no tenemos un pesoooo, vivimos en Uruguay, ayudaaaaaa ... jeje .. 8O ... lo mas barato que encontramos es 12€ (pedido minimo) + 5€ el envio de una semilla feminizada... no habrá alguien que tenga una semillita acá.. de algo chiquito, índico... o un ESQUEJE... PAGAMOS en cuotas no se, cambio por todas las semillas que tengo de paragua frescas las cuales fueron producto de un error (polinizacion).. no se .. entregamos el marrón igual .. :D :D .. Por favooooor ayudaaaaaaaaaaa, queremos probar algo con gusto dulceee o afrutado... con buena genética (NL, Bgum, Bdelicius...)

AYUDAAAAAA ... Tengo poco de mi cosecha y no quiero volver al CANTEEEEEE... 8O 8O 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
PLANTATE LAS PARAGUAS Y ENCIMA TE QUEDA EL CUL@ PROLIJO...JEJE

HABLANDO ENSERIO...PLANTA ESAS SEMIS QUE ANDAN BIEN Y SINO, ENCARA BIEN EL FORO QUE ACA HAY GENTE BUENA , PERO AMIGO...ASI DE "VENDEME" NO...eso es mala palabra shhhh....

SALUDOS shhh...
 

ernesto8383

Semilla
21 Febrero 2009
2
0
0
ESTE TOPIC ESTA CONSFISCADO EN EL JUZGADO DE TURNO NARCOTCOS URUGUAY LOS VAN A MANDAR A TODOS EN CANA YO YA LES AVISE Y SIGUEN EN LA MISMA NO APRENDEN MAS

jajaja
 
ernesto8383 dijo:
ESTE TOPIC ESTA CONSFISCADO EN EL JUZGADO DE TURNO NARCOTCOS URUGUAY LOS VAN A MANDAR A TODOS EN CANA YO YA LES AVISE Y SIGUEN EN LA MISMA NO APRENDEN MAS

jajaja
ernesto8383 dijo:
Mi nombre no es ernesto no voy a decir mi nombre por seguridad propia y de los mios, pero estoy aca escribiendo para informarles a la gente de uruguay
que la brigada de delitos informaticos en conjunto con la brigada de narcoticos estan investigando este foro y a cada uno de sus usuarios con la intencion de
arrestarlos por el cultivo de marihuana, con el afan de dar puntos a favor del gobierno por el tema de las elecciones el tema va a ser tocado por diarios y tv
lo mejor que podrian hacer es cerrar el subforo de uruguay

hahahahaha!!
Mira.........tiuu, todo esto q dices a mi me da igual, me da igual q la brigada de narcos de tu pais investiga, me da igual si la brigada de delitos de tu pais investiga, me da igual si las mismas brigadas q nombras pero de mi pais investigan, SI TE A DEJADO TU NOVIA TE JODES, AKI NO VENGAS A AMENAZAR A NADIE, NO VAYAS A SER TU QUIEN SALGA MAL PARADO DE ESTA SITUACION Q ACABAS DE CREAR, la policia siempre anda rondando estos foros, ademas seguro q no tienes ni 15 años.

Si sigues con el mismo plan dire a los admin q te baneen por el bien estar de el foro.

Saludos peña y caminar tranquilos q de estos ya pasaron varios :fumador2:
PD. cierro ambos post de este personaje.

Mis disculpas al creador de este post :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-