"Noticia periodistica (sobre cannabis)"

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Lo siento muxo me ekivoke de lugar y postee en Cultivo de exterior, fue un despiste muy grande, KISIERA PEDIR PERDON Y SI ALGUN ADMIN LEE ESTO Q LO TRANSLADE A GENERAL.

Darle a este link del post y leereis una noticia de periodico de las PROVINCIAS, sobre un Detenido con 23 plantas de marihuana

GRACIAS Y MIL DISCULPAS.

viewtopic.php?t=7291
 

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
y tanto que es delito para la salud publica, o almenos eso mismo ponia en una denuncia que me pusieron por fumarme un peta en un parque, y tener menos de 5 gramos de hierba, o sea que flipa, y fueron 35000 cucas de las de ante las que tuve que pagar, menudos hijos de puta.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
el paraca eso es muy distinto tio, "fumar" el simple echo de fumar en algun sitio dnd no se pueda es un delito contra la salud publica, pero tener plantas en casa no creo yo q sea delito contra la salud publica.
 

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
ya, pero eso diselo a esos hijos de puta, que ademas de denunciarte , te quitan lo que es tuyo, y lo peor es que en la mayoria de los casos se lo quedan ellos
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Eso de la salud publica es la tonteria mas grande qe e escuchado nuca , ya me diras la diferencia de contaminacion qe producira qe pase al lado mio un tio fumando un cigarro a otro qe pase fumando un porrillo , es una excusa para reprimir a la gente y recaudar fondos , saludos
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Y el humo q suerta un coche y las fabricas, asi como toda esa mierda de vertidos que sueltan, eso, eso no va contra la salud publica? :x
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
eso de delito contra la salud publica es porque en el codigo penal viene establecido asi,cualquier droga (no legalizada) y que supuestamente sea para "traficar" es un delito contra la salud publica,no le busqueis 3 pies al gato,sea justo o no,que hayan otras cosas mas perjudiciales etc...Los periodistas??? jejejeje
son lo peor,los plumillas son unos vendidos,trabajadores como cualquiera de nosotros con un jefe que les dicta todo lo que tienen que poner y como,y mas si perteneces a un periodico de derechas como las provincias o medios televisivos como A3 y canal 9,todas las noticias se "hinchan" y se exageran para causar mas controversia y ganar mas adeptos a un partido,tanto derechas como izquierdas,acabas asqueado de ver todo ese mundo...tener cuidado porque la caza de brujas comienza....
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Sobre lo de caza de brujas te doy l arazon y a todo lo q as dixo xD.
Yo sigo creyendo q por tener una planta (aunq sea prohibida) de delito contra la salud tiene bien poko.

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS COMPAÑEROS
 
-