novata con dudas

maryjuana

Semilla
19 Junio 2005
19
1
0
47
hola a tod@s......

he decidido poner mis plantitas con un periodo de 24 horas en el periodo de crecimiento. alguien me puede decir si sube mucho lo de la factura de luz??? la verdad es que no me gustaria llevarme una sorpresa, sobre todo mi banco. je je je
no voy a poner mucha luz, un par de bombillas de estas de bajo consumo ( estoy en plan chapucero, ya que es mi p""rimera vez"" y las semillitas son de lo mas simple).

y otra cosa que me preocupa. yo me suelo marchar los fines de semana fuera, y me da un poco de mal rollo lo de dejar las bombillas funcionando todo el dia. hay alguna historia sobre esto?? que peligros puede haber???

pues eso, que gracias a quien me pueda dar algun consejillo. gracias gracias gracias....

la mary :lol: :lol: :lol: :roll:
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
pUES HOMBRE PASAR PASAR UNOS CUANTOS DIAS NO PASA NADA, CONOZCO QUIEN LO HA HECHO PERO A MI NO ME GUSTA MALTRATARLAS DE ESE MODO, O PARA MI ES ESO YA QUE NO LA DEJAMOS DESCANSAR, IMAGINATE 10 DIAS DE FARRA SEGUIDOS.yO SI POR MI FUERA LAS PONDRIA A 18 6 QUE CREO QUE TE LO AGRADECERAN. Las cosas se disfrutan mas cuando cuestan y las prisas en este tema son malas consejeras. Un buen cultivador o cultivadora sera paciente porque de ello depende la cantida de placer con el que va a disfrutar sentao ó tumbado en el sofa... solo es mi humilde opinion salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, fIto tiene mucha razon mejor te pillas un temporizador y las pones a 18 de luz y 6 de oscuridad. Salut
 

diego106

Semilla
28 Septiembre 2004
31
0
0
41
wnas, yo sé poco, por eso os pregunto, ¿¿realmente se consigue algo (aunque sea poco) con un par de bombillas de bajo consumo: 11W x 2 = 22W como los de mi flexo?? es que para septiembre quiero hacer un cultivo de interior y un kit de 250 por menos de 80 no loo encuentro, 1 saludo
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
a mi lo que me gustaria saber es el gasto de luz que os dan estas bombillas, ya que tengo una philips de 400, y me estaba pensando utilizarla unicamente para hacer madres y montarje un armario pequeño solo para floracion...
Que os gasta cada dos meses??? os llega a los 50 euros con extractor y toda la pesca???
 
-