Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

Elmandalay

Semilla
23 Julio 2015
31
4
8
46
Ya tengo dudas si darle el corte como me dijeron unos colegas o esperar unos días como tenía pensado, lleva dos días recibiendo sol después de unos días de mucha lluvia, con lo cual la naturaleza se ha encargado de ayudarme al aclarado, subo unas fotos y espero sus consejos no he podido comprar la lupa pero adjunta algunas con una aplicación de lupa del movil, para el secado tengo un cuántico con buenas condiciones pero con algunos visitantes roedores de vez en cuando, podría ser un problema?
uploadfromtaptalk1440945541135.jpguploadfromtaptalk1440945597263.jpguploadfromtaptalk1440945660027.jpguploadfromtaptalk1440945687116.jpg
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Ya se ven tricomas color ámbar asi q ya eso esta listo para darLe machetazo en 1 semana Y sobre donde secarla no te recomiendo hacerlo ahí porq los ruedores suelen orinar todo y podrían dañarte la cosecha y asta te podrias envenenar con su orina si no te das de cuenta amigo es muy peligroso asi q busca un lugar seguro donde se haga un buen secado y curado q no afecte atu salud !!!
 
  • 👍
Reacciones: Elmandalay

Elmandalay

Semilla
23 Julio 2015
31
4
8
46
Ya se ven tricomas color ámbar asi q ya eso esta listo para darLe machetazo en 1 semana Y sobre donde secarla no te recomiendo hacerlo ahí porq los ruedores suelen orinar todo y podrían dañarte la cosecha y asta te podrias envenenar con su orina si no te das de cuenta amigo es muy peligroso asi q busca un lugar seguro donde se haga un buen secado y curado q no afecte atu salud !!!
Es un cuarto de herramientas y tenía pensado colgarlas de un cordel pero bueno los roedores se las apañan para llegar a cualquier parte seguro iré viendo esta semanas otras opciones más seguras
 

Elmandalay

Semilla
23 Julio 2015
31
4
8
46
Hoy mismo me tocó cortar le hubieran venido bien unos días más pero el colega que me la vio con un microscopio pequeño me dijo de darle el corte que empezaba a mostrar signos de humedad, así que como el tiempo no acompañaba tocó dar el corte con las prisas no tome fotos pero ya subiré del secado, la tengo a25° y ya baje la humedad de un 74% a un 55% con la ayuda de un deshumificador
 

Elmandalay

Semilla
23 Julio 2015
31
4
8
46
Aquí esta la caja que armé para el secado no ha sido mucha cantidad pero no me quejo espero que sea de buena calidad uploadfromtaptalk1441369171290.jpg
 
-