Novato que necesita ayuda

josemahierbajo

Semilla
15 Junio 2010
17
0
0
Hola gente , hoy ha empezado mi andadura por el mundo de plantar la mejor plantilla del mundo xd me han regalado un par de semillas de marihuana, y querria saber como plantarla , que tengo que hacer para que me bien , algunos amigos han tenido chascos de no salirle xd espero qiue me ayudeis gracias y un saludo 8)
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
Espero que te sirva

pues lo primero que tienes que hacer es germinarlas, la opción que màs te recomiendo es ponerlas dentro de un recipiente con agua a remojar durante 1dia, luego ponlas en servilletas humedas o un algodón, lo tienes que poner en un lugar en el que estén tibias como unos 25 grados centígrados y no dejar que se sequen, mantenlo siempre húmedo.
No te decespere si ves que no germinan, dependiendo de la semilla esto puede tardar desde 2 días hasta 8.
Ya que hayan germinado las tienes que poner en tierra esponjosa para que las raíces puedan respirar y esperas a que salgan el primer par de hojas, las primeras hojas son redondas y después saldrán las hojas verdaderas.
Ahora solo te queda cuidarla y darle mucho amor.
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
puede ser que esa semilla sea de otro tipo a las demas o que sea de poca calidad y no valla a germinar, pero te recomiendo que de todos modos la intentes germinar, no pierdes nada.
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
por ahora no tengo, he tenido algunas, pero por ahora estoy germinando unas para iniciar un cultivo de guerrilla.
De done eres?
 
G

Guest

Invitado
Re: Espero que te sirva

ofir dijo:
pues lo primero que tienes que hacer es germinarlas, la opción que màs te recomiendo es ponerlas dentro de un recipiente con agua a remojar durante 1dia, luego ponlas en servilletas humedas o un algodón, lo tienes que poner en un lugar en el que estén tibias como unos 25 grados centígrados y no dejar que se sequen, mantenlo siempre húmedo.
No te decespere si ves que no germinan, dependiendo de la semilla esto puede tardar desde 2 días hasta 8.
Ya que hayan germinado las tienes que poner en tierra esponjosa para que las raíces puedan respirar y esperas a que salgan el primer par de hojas, las primeras hojas son redondas y después saldrán las hojas verdaderas.
Ahora solo te queda cuidarla y darle mucho amor.
yo no te recomiendo lo del vaso de agua.se q hay gente q lo hace asi y les va bien pero corres el riesgo de q se pudran las semas.y lo del algodon tampoco te lo recomiendo xq se te puede enredar la raiz con el algodon y joderla al quitarla.x mi experiencia lo mejor el metedo de las servilletas humedas y haz lo q te a dicho el colega respecto a q no se sequen las servilletas y lo q te a dicho de la tierra.un saludo.
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
bueno la verdad yo siempre lo he hecho en una servilleta pero tengo amigos que lo han hecho en algodon y germinan igual, solo tienes que tener cuidado al quitar el algodon para no dañar la raiz.
Soy de México.
 

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Wenas Josema, ahora lo que tienes que hacer que las tienes en algodon es tener mucho cuidado de que no se rompan las raicillas cuando vayas a plantar por eso te recomiendo que las cojas con pinzas de las cejas y con mucho amor jeje. un saludo
 

josemahierbajo

Semilla
15 Junio 2010
17
0
0
Chicossss ya tengo plantiyaa esta saliendo lentamente xd la h metido con mucho cuidado en la tierra y ya asoma , como puedo poner una fotoo?
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
En la parte de abajo de donde pones el texto hay una parte en la que dice "subir adjunto"
ahi subes fotos
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
felicidades por tu nueva planta
ahora te sugiero que si tu intención es fumarla, planta mas por si esta que tienes te sale macho
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
hola tio te a salido de puta madre yo e tenido alguno problema con dos psicodelicias y x lo pronto tengo salvado 1 y espero salvarla xq es una putada perderlas pero bueno ya estaremos en contacto a y x cierto de k parte de españa ere
 

Arkote

Semilla
30 Enero 2012
3
0
0
30
Creo que la mejor forma de germinar una semilla y la mas sencilla y menos dañina para la planta es comprandote un jiffy http://www.emeraldcitysupply.com/images/jiffy_coco.jpg
Los puedes encontrar en cualquier Grow, si pides 1 a lo mejor te lo regalan o te cobran 5 centimos.

Mojas el jiffy, este se hincha, y tu entierras ahi la semilla, si se queda seco el jiffy le hechas un poco de agua y listo, cuando ya haya salido la plantita la traspasas a una maceta y listo
 
-