novato quiero comenzar a cultivar monguis y nose como empezr

  • Iniciador del tema Deleted member 6426
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 6426

Invitado
buenas a tod@s
yevo ya unos dias leiendo en los foros como cultivarlas cuidarlas y tomar las monguis.
PERO cada dia estoy mas liado mis dudas son las siguientes aver ke me podeis aconsejar:
¿que materiales necesito?
¿si emiten algun olor fuerte porke kiero kultivarlas en kasa?
¿cuanto me gastare en komprar lo ke tenga ke kojer?
¿cuantos dias de cultivo son?
¿cuando estan listas para tomar?
¿efectos un vez tomadas?
¿algun efecto secundario?
y por ultimo ¿una guia sencilla para novatos para cultivar ?
PD:este viernes buscare alguna tienda grow por baraka para ver a aver si tienen las monguis "esporas" para cultivar y no kisiera ke me timasen ya me entendeis

GRACIAS DE ANTEMANO
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Cuando están en floración, si emiten un olor intenso, no me gusta decir fuerte por que me encanta el olor.
Lo que te vas a gastar depende de cómo te lo quieras montar, si de andar por casa o en plan sibarita. De andar por casa entre 300 y 500 pavos.
El cultivo durará más o menos dependiendo de el tipo de maria que vayas a plantar, entre dos meses y medio y tres.
Una vez cosechadas, tendrás que poner la producción a secar durante más o menos una semana y después curarla, esto depende de lo impaciente que estés en catarla.
¿Efectos? Varios desde relajación estupenda hasta colocones hilarantes.También depende de la variedad de mari.
¿Efectos secundarios? No conozco niguno, bueno si, al día siguiente de un colocón hilarante, unas agujetas en los abdominales de puta madre.
Salud, suerte y buenos humos.
ElOrmeno
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
variedad facil de cultivar, skun#1 , super skun, .. a 15€ el paqte de 10 semis en nirvana.
El olor pos con 49€ q cuesta un generador de ozono en teoria te lo soluciona.
El dinero q te gastas.. pos si te lo compras todo en un grown, un paston; si lo buscas por tu cuenta bastante menos, pero es mas paliza.Yo con 200 € currandomelo un poco lo he comprao todo.
Materiales que necesitas, pon en el buscador "novato" o "primer cultivo" y hay un huevo de temas de gente empezando:

*foco sodio+balastro+reactancia+arrancador
*semillas+tierra+humus de lombriz+perlita+piedras para que drene bien en el fondo
*macetas
*papel reflector o pintura blanca
*ventiladores para extraccion e intraccion
*tubos fluorescentes con las regletas para crecimiento( si te compras la bombilla de sodio son-t agro de philips te puede servir tambien pa crecimiento y te ahorras esto)

Y no se que mas tio.Yo en dos semanitas de no tener ni puta isea, ya tengo el armarito montao.

saluds!!!! y enga a plantar!!!
 
Weno chavales me da a mi ke no estava hablando de esto ¿verdad endikapv? me da ami ke estava ablando de los monguis, es decir de setas xD jejej weno tio no se yo no tengo ni idea pero el tema esta en tener ya el tejido donde se crean las setas, es decir plantar desde esporas es muy komplikado ya ke se mueren muy facil, lo mas facil es ke buskes el "tejido donde ya krecen ya formado pa no komplikarse y una vez kon eso ya no es muy dificil, me parece ke es bastante baratito ya ke solo ke tengas el recipiente kon el "tejido" (digo tjido pk no tengo ni idea de komo se llama el sitio donde krecen, solo se ke es blanco y hace anyos lo estudie en el kole xD) pos es muy facil kultivarlos


enga espero no ekibokarme muxo xD

enga un abrazo y ya nos kontaras! XAO!!!!!

Afro
 
D

Deleted member 6426

Invitado
jjiji ya os dire _afrosmoking__espero ke sea asi de facil ke no me kiero ni gastar muchas pelas ni invertir mucho ya os informo el viernes si encuentro la tienda
aver si kon un poko de suerte las tienen komo kon la telita esa y las esporas y solo las tengo ke meter en la tierra y a disfrutar
ya os contare ke se siente al tomarme mi primer kultivo espero ke sea pronto
jejej
asta otra
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
hola!!
1º lo ke venden el grow no son monguis, son psylocibes, ke le dan 1000 patadas a los monguis.

2º es barato, unos 40 euros el "pan", ke consta de la vermiculita, perlita esporas y demas ostias ke forman el micelio.

3º es facil cultivarlos, tansolo tienes ke mantener la temperatura a 23º y la humedad a 85-90%, hay varias maneras de conseguir esto.

4º es rapido, en 10-12 dias ya tienes la primera recolecta a punto, y a partir de ese dia cada 4-5 dias recoges mas setas, cada vez menos hasta ke ya no salen, puedes llegar a recolectar entre 300 y 400 gramos de setas frescas de un "pan" ke ekivalen a 30-40 gramos secos, contando ke una dosis es 1-3 gramos secos, pues haz cuentas... de oler pues no huelen a nada.

5º los efectos son potentíssimos, si eres nuevo en el tema alucinojenos no te tomes mas de un gramo seco (10 en fresco)... siempre en ayunas, y preparate para descojonarte de todo, si te pasas con la dosis lo puedes pasar muuuuy mal. los efectos duran de 4-6 horas. efectos secundarios puedes tener diarrea al dia siguiente, y ya te digo si te pasas pues puedes acabar en depression, neurotiko o eskizofreniko... si te los tomas en buen ambiente y buena compañia, el riesgo de malos rollos disminuye notablemente.
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
jejejejejeejeeje
Y yo soltandole el rollo de la marixu....
jeje
 
D

Deleted member 6426

Invitado
jjijii pues oy mismo nos an dado una charla de las dogras y an ablado de las monguis
y ke te podia pasar un flashback "ke flipas otra vez sin tomarte nada pero ke te puede pasar al de meses dias o años__jejej"
ya tengo kasi todo klaro pero lo ke nose ya es komo konsumirlo porke ablais de gramos y yo pensaba ke solo era komerse la setita.y una vez ke te krezkan ke es lo ke ay ke kortar y dejar sekar para tomar y la medicion en gramos a kuantas setas ekibalen?
Scorpion_:_ aver si me puedes aclarar estos terminos
gracias otra vez
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
necesitas agua unos buenos nutrientes (humus de lombriz para el nitrogeno, turba para el estankamiento del agua, feritilizantes 2 veces por mes y mucha luz..) te aconsejaria darle el primer mes desde ke germinen un mes de luz si es indoor (dentro de casa) un mes !! cuando cumpla el mes 6 horas de obscuridad y 6 de luz .. e echo todo eso mi planta mide 23cms y ya tiene hojas es indoor pero cuando cumpla el mes la estare preparando pa outdorr (jardin) eso!! hablale ponele nombre y listo!! buena cosecha!! :)
 
-