Nueva cosecha

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
Hola a todos

Después de un rato de no entrar acá estamos de regreso con una nueva cosechita a ver que tal nos va, estás tienen como 2 meses, el genio de mi no tomo fechas exactas y unas fueron sembradas algo después que otras jajaja yo las veo bien, lo malo es que con estod dias de frío y poco sol pos van un poco lentas pero van saludos a todos y todas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Klicoma

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
Bueno pues hoy con la sorpresa que dos de mis niñas salieron niños jajajaja una parece mas Hermafrodita pero mejor quite las 2, si fueran de una especie especial las guardaría para hacer semillas peor es de la comuna Mexicana tonses no me preocupa,IMG_0478.jpg IMG_0479.jpg aun quedan 3 en muy buen estado cada día crecen mas y a esperar a ver como quedan :p
 
  • 👍
Reacciones: Klicoma

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Estan bonitas tus plantitas lo que como mencionas arriba si las vas a transplantar hazlo pronto para evitar que se te queden enanas ya que el frio y la pocas horas de sol les afectan, echales una mano con un poco de humus de lombriz. Por aqui tomo un lugarcito para ver como camina esto. Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Midoriko

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
Bueno disculpen la tardanza pero aca andamos, con malas noticias, la planta mas grande que tenia ya de casi 1.50 me salió hermafrodita y despues de pensarlo un buen rato preferí quitarla y las otras dos mas pequeñas si salieron nenas, prefiero poca cantidad pero que sea de calidad, ni modo estas ya tan con buena floración y a hora a ponerles abono y esperar saludos a todos IMG_0572.jpgIMG_0573.jpg
 

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
IMG_0607.jpg IMG_0609.jpg Pues unas semanas después aca van, la mas grande se esta engordando y lo otro tiene unos cogollos grandes PERO muy separados y son escasos o_O muy extraño jajajaj, solo las tengo con abono de rozas una ves por semana, yo creo que es por los cambios tan extremos que hemos tenido en el DF en estos meses IMG_0609.jpg
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
Pues hoy con las malas que la planta mas grande me salió también como las chicas del centro que son chicos.......si al estar checandola vi que tiene flores de polen y al moverlas un poco sacaron esporas.....ni modo me salió pésima esta cosecha ;( pero algo es algo jajaja luego subo fotos saludos a todos
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Man que tal, esas plantas "deformes" de internodos largos, y con poco cogollos, o cogollos en forma de espiga, si fue alguna sativa, como dato algunas sativas "puras" suele tener pocos cogollitos alargados o cogollos muy alargados, no se si fue el caso pero con el problema presente de que es hemafrodita no es tanto grato preservar
 
  • 👍
Reacciones: Midoriko

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
jajajaja si amigo, super loco el pedo, de la pequeña a un no la eh cosechado estoy esperando semilla par ver si sale algo con este tipo de cogollos pero con el volumen de la otra, que me eche una fumada de esos pocos para probar y WOW yo y un cuate hablando como si nada de pronto hablando en otro idioma cada uno muy buena, y la hermafrodita ya me tocaron mas de una con eso, es común entre el wato pero estas 3 seguidas si fue muy mala suerte, pero se agradece a la naturaleza por este regalo jajajaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Carnal
Y pues ya fue hora de la cosecha, no fue mucho como las otras ves pero algo es algo, y como fue wato pues no me molesta, fue buena para experimentar, no esta genial pero cumple su cometido jajajaja saludos a tod@s y nos vemos en el próximo cultivo y como dicen unos "buenos humos" Ver el adjunto 534154
Carnal aprender es ya muy grato.
Así es carnal me apunto a tu próximo cultivo y te deseo lo mejor.
 
-