Nuevo club social

12 Octubre 2012
10
0
0
39
En creación nueva asociación de consumidores de marihuana o club social. Se buscan nuevos socios que quieran formar parte de la asociación y así poder retirar una cantidad mensual estipulada y máxima por socio, sin tener que recurrir al mercado negro, con los peligros que ello conlleva, evita estar en el punto de mira de la policía, y las correspondientes sanciones, además de no tener que soportar manipulaciones y adulteraciones de la misma, amén de contribuir al enriquecimiento de una lacra social como es el narcotráfico.
Las asociaciones de marihuana o clubes sociales constan de socios que pagan una cuota en función de la marihuana a retirar. Los clubes sociales no venden cannabis, siembra para sus socios, que deben ser fumadores mayores de edad o personas que acrediten una enfermedad y utilicen la sustancia para llevar mejor la misma.
Los socios podrán retirar mensualmente una cantidad de marihuana de la asociación, en la cual se lleva un control de cada socio.
Para información y como asociarse puede escribirme al siguiente correo:
nuevo_club_social@live.com
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y página web tienes? y tampoco nos engañemos, algunas asociaciones venden cannabis, y a precios incluso más elevados que en el mercado negro, llámese cuota.

saludoos
 
12 Octubre 2012
10
0
0
39
Estamos en ello

Estamos en ello. Se supone que las asociaciones no venden, cultiva para sus socios. A que precio te refieres?? No me asustes hombre!! Jeje, es broma. Un saludo.

y página web tienes? y tampoco nos engañemos, algunas asociaciones venden cannabis, y a precios incluso más elevados que en el mercado negro, llámese cuota.

saludoos
 

RiverStone

Semilla
18 Agosto 2012
21
1
0
Valencia
asociacionthcvalencia.es
Las Asocaciones necesitan tener un ámbito territorial en el que van a desempeñar sus funciones.
No estaría mal que dijeses la zona donde quieres crearla.
Un mapa de asociaciones del territorio español (quizas algo desactualizado)
https://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=115407171434634454407.000496b0ececda692f2e1&t=h&z=5
Un mapa de las asociciones federadas a la FAC
https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&t=h&oe=UTF8&msa=0&msid=202554608008595660980.00049a26d45fc03193119

Recordarte que las asociaciones usuarias de cannabis somos grupos cerrados de personas, en las que un socio debe avalar a otro para entrar en la asocaciación.
Como bien sabe la gente en el sector cannábico están surgiendo un montón de asocaciones en el territorio español y aunque todas predican con el modelo de la FAC no todas lo cumplen.
Se puede ver claramente en los dos mapas que puse, hay muchas más en el primero.

Quiero hacer una reflexión y es que el último objetivo de las asociaciones federadas a la FAC es la normalización.
Es luchar por un marco de seguridad legal para los consumidores y cultivadores y para eso hace falta un trabajo conjunto para conversar con los responsables políticos e institucionales. Y para esto hace falta organizarse a nivel nacional o comarcar con las recientes federaciones que se están creando.

No quiero prejuzgarte pero que no digas donde se encuentra y que pongas comentarios en otros hilos pidiendo socios sin haberla ni fundado, me da que pensar.
Ojala me equivoque y en ese caso, mucha suerte.

RiverStone
Socio THC Valencia
 
-