Nuevo en autos preflora o flora

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
20150712_115003-1.jpg Hola buenas.
Tengo dos s. Skunk auto puestas el 22 de junio asomaron los cotiledones... Han pasado 3 semanas es posible que este entrando en flora?? Hace 3 dias salieron pelillos... Pero eske esta enana la pobre, el sol de la desde que sale asta que se pone 16h de sol directo aprox
Y si esta en flora es normal ese tamaño?? Estirara bastante mas no?? Jjj estas auto no me estan convenciendo grax a todos
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Ya está empezando la floración. Las auto comienzan a florecer a los 20 días más o menos. Y de tamaño va bien no te preocupes
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Gracias sherezade90
Entonces le pego con delta9 ya?? Sigo con crecimiento o le meto floracion fertilizantes ayuda porfa jaja
Es la primera vez que e puesto autos solo era por provar y mucho tiene que estirar pa que merezca la pena. tengo tmb jack47 auto que las pondre en agosto.
Aver si d estas sale aunque sea pa catarlas las skunk jj
Menos mal que las femis ay las tengo poderosas.
Gracias
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola hermano, en las autos es normal encintrarte con tapones floreciendo o a punto de cosecha, el cannabis auto tiene un tiempo muy corto de crecimiento, podriamos decir qu casi nacen floreciendo, a las tres semanas de la germinacion empieza a florecer si o si, con lo cual esas tres semanas si por algun motivo estresas a la planta o el sustrato, maceta ,riegi, ferlilizante, etc no es el adecuado o correcto la mata lo sufrira y tu lo notaras en el crecimiento y consecuente cosecha, esas tres primeras semanas son cruciales para las autos, aun asi tienen un buen strech o estiron desde que aparecen las prflires hasta la antepenultima semana seguran creciendo y firtaleciendo ramas para las flores, desde que muestra la flor hasta cisechar crecen el doble sino mas. Saludos y bendiciones
 
-