Nuevo en esto y dudas,ayuda pls XD

0neutr0

Semilla
14 Abril 2014
1
0
1
28
Hola soy nuevo en el foro y tengo pensado empezar a plantar aunque todavia no estoy seguro del todo xD la cuestión es que he visto que venden 3 semillas de shunk1 por 15 euros de sensi seeeds,dicen que una de ellas esta feminizada pero no entiendo muy bien a que se refieren con eso,quieren decir que 1 es hembra de seguro y las otras dos es lo que te toque?por cierto que tal crecen ahora en abril las shunk1?debo colorcarlas lejos unas de otras o no hace falta cuando son pequeñas?gracias de antemano ;)
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola,

Bienvenido pues al cultivo de marihuana. En este foro tienes hilos dónde se explica muy bien todas las preguntas que te surgirán cuando vayas a empezar, así qué pégale una leída que aprenderás un montón.:):)

La variedad que comentas se llama skunk 1, es buena, yo nunca la he plantado pero he fumado de ella. Es más índica que sativa, así que el coloque te será de quedar más relajado. Te han comentado eso porque te ofrecen 3 semillas regulares, ¿qué quiere decir esto? Pues que no tienes asegurado que sean hembras (o sea feminizadas), tienes que plantarlas y esperar al sexo que te deparan: macho o hembra. Puedes tener mucha suerte o al contrario, y estar al loro de si te sale macho quitarla. Te pego un enlace de la página de Sensi Seeds donde se describe la variedad y donde el precio te sale mejor que las que has comentado.

http://sensiseeds.com/es/semillas-de-cannabis/sensi-seeds/skunk-1

Mi recomendación personal es que mires unas autoflorecientes, en tres meses las tienes y así no tienes que currartelo tanto en tu primer cultivo y así vas poco a poco, y también te garantizas que tengas tus cogollos. :D:D:cool:

Buenos humos!
 
-