Nuevo en esto.

ilogiic

Semilla
22 Mayo 2013
5
0
0
31
Hola, soy nuevo en el foro, y nuevo en el cultivo y tenia unas dudas:

No tengo mucha idea, ya que soy nuevo en esto, y no tengo a nadie que me ayude.
He leido bastante en el foro pero aun me quedan dudas.

1: He comprado 3 auto critical + y las quiero poner a germinar, pero viene toda la semana de lluvias y no se si esperarme o ponerlas a germinar?

2: Una vez germinadas, las planto directamente en el tiesto definitivo, y cuando empiezen a salir las puedo poner al sol todo el dia, o las voy poniendo un poco cada dia hasta que se acostumbren todo el dia?

3: Y por ultimo, cada cuanto las tengo que regar?

Ya se que son preguntas obvias para vosotros, pero para mi no.

Muchas gracias.
 

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
Hola, soy nuevo en el foro, y nuevo en el cultivo y tenia unas dudas:

No tengo mucha idea, ya que soy nuevo en esto, y no tengo a nadie que me ayude.
He leido bastante en el foro pero aun me quedan dudas.

1: He comprado 3 auto critical + y las quiero poner a germinar, pero viene toda la semana de lluvias y no se si esperarme o ponerlas a germinar?

2: Una vez germinadas, las planto directamente en el tiesto definitivo, y cuando empiezen a salir las puedo poner al sol todo el dia, o las voy poniendo un poco cada dia hasta que se acostumbren todo el dia?

3: Y por ultimo, cada cuanto las tengo que regar?

Ya se que son preguntas obvias para vosotros, pero para mi no.

Muchas gracias.
Yo llevo poco tiempo en el cultivo, pero creo que puedo responderte después de varias semanas leyendo y aprendiendo, si me equivoco que me corrijan.

Poder, puedes ponerlas a germinar ya, ( date cuenta que desde que empieza la germinación hasta que empiezan a salirle los cotiloides pueden pasar varios días, en mi caso paso 1 semana ) si sale antes, ayudala con alguna bombilla de bajo consumo mientras el tiempo mejora, en el caso de que este sea malo en exterior.