nuez moscada?

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
como andan loko, hay muchos mitos sobre cosas que pegan y q no desde la lechuga normal y como extraerle acido lisergico hasta las telas de araña .....
queria saber si saben algo de viajes con nuez moscada ,, (si es que existen y si valen la pena) ,por ahi lei que la nuez moscada tiene efectos alucinogenos aunque tarda 10 horas en pegar . yo comi una nuez pero nada aunque estaba vencida hace 6 años y capas por eso no me pego jaja. gracias.........
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
click on friendly and morning crazy Bone:

Pues que si Homero Jay, existen los viajes de Nuez!
Pero es un ascooo!!!

Pensa que la nuez moscada tiene un sabor demasiado presente, sumale eso a la cantidad de polvo que tenes que ingerir y es un verdadero asco. Una de las sustancias activas es la Miristicina, un precursor NO AMIDA (que flash no, no es como la M. Glory o la Alicia Nerviosa) de una "anfetamina", al menos asi lo presenta Erowid (myristicin (3-methoxy,4,5-methylendioxy-allylbenzene, and a non-amine precursor of 3-methoxy-4,5-methylenedioxyamphetamine), elemicin, and safrole (specifically 3,4-methylene-dioxyallylbenzene, and a non-amine precursor of 3,4-methylenedioxyamphetamine)
Los efectos son descriptos en algunos lados como similares a los del cannabis, dolor de cabeza, nauseas. Como decis vos, tarda un par de horas en pegar, los picos se alcanzan luego de mucho tiempo y es necesario estar en un lugar tranquilo para poder aprovechar todo el trip. Los efectos posteriores (resaca) duran como dos dias en los que estas literalmente hecho mierda, no como las contracturas de la tripa o el 3er dia de bicho, esta es una resaca LARGA, PESADA y MUY molesta.

Erowid dijo:
Whatever it is that causes the psychotropic effect, it is known that various terpenes enhance the absorption. 5-20 grams of the ground nutmeg may be ingested for mild intoxication lasting about twelve hours and followed by deep sleep. The achieve the equivalent experience of 1-marijuana cigarette, one would have to imbibe 10 grams of nutmeg. May cause dizziness, flushes, dry mouth, accelerated heartbeat, temporary constipation and difficulty in urination, nausea, and panic. Beneficial as a spice but not recommended in large amounts as a hallucinogen. Safrole may be carcinogenic, and is definitely a hepatotoxin in larger amounts. Due to the severe side-effects, nutmeg is not a popular street drug. It is used most by underage students who are looking for a legal means of altering their consciousness as well as by prisoners who can acquire it more easily than illegal substances.
(no lloren putas, ya lo traduje yo) :wink:

5-20 gramos de nuez pueden ser ingeridos para una intoxicacion suave de unas doce horas de duracion y seguidas por un sueño profundo. Para lograr la experiencia equivalente o similar de un porro, uno tendria que clavarse mas o menos 10 gramos de nuez. Puede causar mareos, sofocos, boca seca, latido acelerado, estreñimiento temporal y dificultad para orinar, nausea, y panico.
Es beneficial como una especia pero no recomendado en cantidades grandes como para ser utilizado como alucinogeno. El Safrole puede llegar a ser cancerigeno, y es seguramente hepatotoxico (que te rompe el higado, vio) en cantidades mas grandes. Debido a los efectos colaterales, la nuez no es una droga de calle popular. Es usado mas que nada por estudiantes de bajo edad quien esta buscando un medio legal de alterar su conciencia tambien como por prisioneros quien pueden adquirirla mas facilmente que sustancias ilegales

Habia un site con dosage y etc, pero no se...
Una vez me fume un porro de nuez, me hizo doler el marulo (de hacer fuerza para que tire, traten de fumar un porro de polvo) los dedos (de rallar nuez) y me dejo un gusto a nuez en la boca que no se me iba mas...

al otro dia consegui cannabis y me deje de hacer boludeces... :oops:

espero te haya servido
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
NI DA hacer la nuez....
hace una comidita de porro y vas a ver que trip...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
la gente ya se quiere drogar con cualquier cosa pq no te fumas un caño de escape vas a ver como pega!! dejate de joder.... quieren darsela con nuez moscada flaco antes de hacer eso comprate un poxiran........jajajaj
chau loco...
 

lordpok

Semilla
11 Enero 2005
12
0
0
41
ademas de toda la sabia explicacion quimica de hueso, y de que es un viaje de mierda, si te vas de mambo con la cantidad (que no es muy dificil, con una nuez entera ya se pone jodido) la podes palmar...
hay miles de formas de alterar tu conciencia mucho mas sanas....
saludos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Indios amazonicos usan plantas de la familia de la nuez moscada, ellos lo inhalan y entran en trance
Lo de viaje de mierda lo dejo para las sustancias urbanas...
Esta es una sustancia que requiere espacios y tiempos que el hombre ya perdio, que el efecto no sea adecuado para usarlo los fines de semana no la degrada en lo mas minimo.
Es lo mismo que digan que el yage es una cagada porque te da diarrea!!

que joder...
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
che eso de ke palmas es chamullo, segun estube viendo hace un tiempolarego cuando recien empezaba en esto, ke solo hay evidencia de una muerte y fue de un nene de 5 años ke ingirio tres nueces,no creo ke te mate, tenes ke chuparte un buen casho
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
BahiaSeeds dijo:
la gente ya se quiere drogar con cualquier cosa pq no te fumas un caño de escape vas a ver como pega!! dejate de joder.... quieren darsela con nuez moscada flaco antes de hacer eso comprate un poxiran........jajajaj
chau loco...
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :p

gracia hueso , ya habia escuchado que era medio bardo, gracia , sera cuestion de esperar x salvia y demas drogas enteogenicas , gra gra gra gracias a la vida gra gra gra gracias al cielo

ahora me voy a fumar un faso bien rico......
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mucha gente murio de sobredosis de nuez moscada muchachos...
la verdad creo q no vale la pena y ademas hay q estar un toque desesperado para pensar en esas cosas para mi gusto...
un saludo homero
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
una mierda culiau... a quien se le puede ocurrir mascarse una nuez moscada?

hay loco pa todo... :roll:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
y a quien se le puede ocurrir? mira el primer post...y fijate los pibes ya se creen chamanes me parece como no tienen merca se quieren aspirar unas rayas de nuez moscada......gurada con la picazon!!!
saludos bahia
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
:lol: che loko estan un poco sensibles , pregunto algo y pasan factura por cualquier boludes , si estuviera tan loko "culiao" ni preguntaria pero bueno capas que si lo estoy ,jaja ,
saludo juanma despues te mando un mensaje privado y hablamos ahora me voy a tomar un saque de nuz moscada ,jajajajaja
ya se que son plantas enteogenicas pero bueno escribi re loko y cometi el error de escribir mal perdon.................

alguien mas me quiere corregir faltas de ortografia o algo que les haya ofendido ?:lol:

muy buenos humos y un aplauso para la gente copada de este foro que si entendio la pregunta.....................
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
Bah' la nuez moscada me suena muy villa, si queres tripear consegui algo bueno no algo de la cocina, si estas en esa etapa de probar caca ni te gastes con los clavos de olor que son una gran mierda, tienen gusto a dentista y no pegan un carajo. Se lo hice probar a mi novia jajajaja.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
jajajajaj
hoy estoy medio fiaca para escribir...

DEL ACEITE ESENCIAL DE LA NUEZ MOSCADA (SAFROL) SE EXTRAE.......EL MDMA!!!!!

ASI QUE NO SE HAGAN LOS GILES QUE MUCHOS DE ESTUDES LE DIERON AL BICHO.....

despues amplio...
 
-