NYC Diesel®

ivangum

Semilla
15 Mayo 2013
13
7
3
dmuchas gracias!! me alegro que te mole mi ice cool,llevan como 1 mes y 2 semanas le kedara otro mesecito o asi,la cosa promete jejeje,ya ire subiendo fotos segun valla avanzando,;).
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

ivangum

Semilla
15 Mayo 2013
13
7
3
q pasa xavales,:D traigo nuevas fotos de la ice cool por si keriais verlas y q me deis vuestra opinion,tambien keria saber si alguien me puede decir si viendo las fotos sabe decirme mas o menos a ojo de buen cubero lo que le puede kedar de vida jajaj,creo que esta variedad hasta finales de sptiembre no se cosechaba pero todos sabemos siempre o casi siempre es mejor dejarlas un pokillo mas,saludos pa todos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

ivangum

Semilla
15 Mayo 2013
13
7
3
y si nos os importa aunque sea ajeno a este hilo,subo otra de una kritical bilbo:cool:,bastante generosa ella, perdonad por el trozo de dedo q sale en la foto:confused: no me di cuenta pero la mata se ve bien.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola buenas! traigo unas fotos de mi ice cool de exterior q plante a finales de mayo. Por motivos de q nose viera mucho la doble, comenzo a florecer sobre el 10 de agosto y a dia de hoy creo q la tengo apunto de cortar y el peso de los cogollos esta doblando todas las ramas xD! Subo foto para q veais como estan los cogollos y si creeis q un es pronto para cortar , yo la veo bastante avanza cosa q no me cuadra contando las semana de floracion, mirando con lupa comienza aver tricomas marrones. Saludos y gracias!

P.D: Lo q veis plantado es una Green Poison, Psicodelicia, Ice Cool y Critikal Bilvo.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

ivangum

Semilla
15 Mayo 2013
13
7
3
Muy buenas Gsus26,estoy en las mismas que tu tio,ace una semana creia que todavia le quedaban como 2 0 3 semanas como bien dije jaypp,pero hoy fui a regar y fijandome bien en los tricomas estan ya como un 30% ambar,parece que en una semana toca haxazo!! jajaj,esta mu wapa tus plantas eee se parecen un monton a la mia,en cuanto pueda subire fotos de los cogollos mas de cerca,aunque las are con el movil,a ver q tallas ves...PD:Yo la tengo cogida con cuerdas por el peso de los jodios cogollos el central es como mi puño.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
;)Hola, una pregunta esta variedad no es autofloreciente verdad ??
Estoy buscando una para la terraza, pero q no se haga muyy grande y que tenga un puntito euforico . Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola, no soy nueva en este mundo..no se que es el LST.
Tengo una auto que esta mas bien pequeña tiene un mes - He leido que las autos como tienen rudelais . y indica son mas bien de dejarte cao. Y ya que estoy empezando en esto me apetece experimentar un poquito. POr eso lo de sembrar una mas bien sativilla.
No fumo ni tabaco, ni yerba seria para hacerla en infusion , mas bien .

Un saludoo!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola, Dark devil es mas sativa y el efecto menos pesado.
Hay autos mas sativas como la sweet Trainwreck, que también da muy buenos resultados o feminizadas como Black Jack, Jack47 o Psicodelicia para una hierba algo mas cerebral y con menos potencia en el efecto físico.

el Low Strees Training es una manera de ir doblando y atando las ramas de la marihuana para que crezca a lo ancho, y no se haga muy alta, sin hacerle nada de daño a la planta. Mira te dejo un diario del compi Tommy para que te hagas una idea:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/⁂-snow-fruit-⁂-®-micro-grow.113281/page-3

Justo a cabo de ver que las fotos están caídas.... a ver si veo algún otro y te lo paso.
saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Al final me he decidido por la green poison, Esta me comentaron que era bastante psicoactiva y tirando a sativa. Y la green parece que activa mas los sentidos y mas creativa.Ya ire probando y viendo. Todavia es muy pequeña, La sembré a finales de junio. Muy bonitas las fotos
 
-