OCB vs Smoking XDDDDDDDD

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Amos a ver, aqui discuto yo con un amigo!!! XDDDD yo utilizo el OCB, el Smoking, y le estoy diciendo que el Smoking no es mejor que el OCB, que la pega no vale nada!!!. Vosotrso cual usais??,si habeis probado estos dos, cual pensais que es mejor??
 
el rizzla+ o el cannabis estan guai...

de los 2 que mencionas... quizás me guste mas el OCB, pero por una questión de principios personal no compro OCB, si no tienen rizzla me pillo smoking...

y por lo que dices de que la pega no vale nada... pues uno de los mejores consejos que me dieron a mi fue el de quitar la pega al hacerte el canuto, se pega igual o mejor y toda esa quimica que te ahorras... ademas que los petas me saben mucho mejor y no son tan perjudiciales dentro de lo que cabe... yo prefiero tirar la pega con el papel sobrante y fumar así lo mínimo...

salut

bo0om shiva
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
sioux dijo:
de los 2 que mencionas... quizás me guste mas el OCB, pero por una questión de principios personal no compro OCB, si no tienen rizzla me pillo smoking...
wolas
por curiosidad no sera por el mito que ocb es de le pen?por que no es mas que un bulo

suerte
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Yo normalmente compro Smoking verdes oscuro y le trato de quitar el pegante siempre que me lio uno. No creo que sea mas facil pegarlo sin el pega, pero si que se siente mejor y vale la pena. He probado los OCB pero me quedo con papel de cañamo. Unos de cañamo que me gustaron fueron unos No 9 que tiene estampado "Pure Hemp" y nada mas. Para variar tambien compro de vez en cuando papel de cigarrillo como el de Van Nelle o de vez en cuando un blunt, cuando consigo.

Suerte y buenos humos.
 
Mr. Wippy dijo:
sioux dijo:
de los 2 que mencionas... quizás me guste mas el OCB, pero por una questión de principios personal no compro OCB, si no tienen rizzla me pillo smoking...
wolas
por curiosidad no sera por el mito que ocb es de le pen?por que no es mas que un bulo

suerte
en un inicio a mi boicot personal a OCB era por eso... esas tipicas leyendas urbanas que te cuenta alguien de confianza y puedes acabar creyendo...

mas adelante me enteré de que era mas leyenda que verdad pero ya le tenía como tírria...

posteriormente han influido en mi vida personas francesas y cosas que he visto de ellos y como son y tal... que no es que pueda, ni deba, ni quera generalizar pero mira... no son precisamente el tipo de gente con los que me sienta comodo... y soy conciente de que hay gente de todo tipo y de todas las nacionalidades, gente muy distinta y de puta madre... pero yo paso del OCB y de todos los franceses... para mi me sería mucho mas fácil que gente así (como los que yo he podido conocer), pues que existiesen pero mas lejos... que arrancaran francia y lo metieran en medio del atlantico...

de esta forma en unas pocas horas en coche estaría en holanda... jeje

pues eso... maomeno mi explicación de lo de OCB...

es que no suelo conectarme a estas horas y fijo que cuando lo lea mañana me traigo las manos a la cabeza... pero ahorita estoy con mis leyes... jeje... un poco dobladillo... jeje

salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
muy buena explicacion ;)
por si alguna vez te quedas sin papel y solo tienes ocb puedes estar tranquilo,por que ahora pertenece a una multinacional americana ;)


suerte
 
hombre...

tampoco es que sea tan sibarita... si no hay nada mas me lo hago con lo que sea... pero está claro que comprar no compro... soy bastante cabezudo para segun que cosas... jeje

lo de que ahora es de una multinacional americana tampoco es que me trankilize demasiado... vaya otra tribu!! jeje
 
-